OLAIAN

Braguita Bikini Nina Palmer Mujer Rosa Texturizada

-30%
6,99 €
*De 25/6/2024 hasta 5/8/2024
Ref. : 8873144

El tacto suave texturizado y el estampado de este bañador lo convierten en una prenda imprescindible para tus días de playa.

Color: ROSA

  • 36 Agotado
  • 38 Agotado
  • 40 Agotado
  • 42 Agotado
  • 44 Agotado
  • 46 Agotado

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío Gratis a domicilio
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Composición y cuidados

    Composición

    Tejido principal 95% Poliéster, 5% Elastano Forro 100% Poliéster

    PRUEBAS

    Este producto ha sido probado en la práctica en Hendaya y ha pasado por diversas pruebas de laboratorio para asegurar su calidad en el uso para el que ha sido concebido: pruebas de elasticidad y estabilidad del tejido, de resistencia de los colores a la fricción, al lavado, al agua de mar, al agua clorada y a la exposición a la luz, y de resistencia global del producto después de varios lavados.

    Características principales

    Se mantiene en su sitio con las olas

    Diseño estudiado para asegurar la sujeción en olas muy pequeñas (espuma)

    Información técnica

    FÍSICO

    La forma clásica de la braguita tiene un corte medio. Adecuada para todos los físicos y, por lo tanto, para todas las mujeres que aprecian el estilo de un bikini.
    Los acabados de punto elástico garantizan una buena estabilidad del bañador en el agua.

    CÓMO ELEGIR LA TALLA

    Para garantizar un bienestar perfecto en el agua, ajustamos nuestros modelos en seco, puesto que dentro del agua los bañadores ceden. Te recomendamos que elijas la talla que te corresponde. En el probador, el bañador debe quedar bien ajustado a tu cuerpo, debes notar una buena sujeción. El elastano que contienen algunos componentes que utilizamos en el diseño de nuestros bañadores se flexibiliza y cede dentro del agua.

    FORRO

    Esta braguita está completamente forrada para evitar que se transparente cuando está mojada.

    TEST DE SUJECIÓN EN LA OLA

    Diseñamos bañadores para asegurar la sujeción en las olas. Para evaluarlos, recurrimos a un panel de surfistas con cuerpos diferentes, que siguen un protocolo de prueba en piscina, en nuestro centro de diseño de Hendaya (Francia). Este protocolo tiene como objetivo reproducir las sensaciones vividas por las surfistas cuando se dejan llevar por la ola. Si este test es concluyente, salimos a hacer surf en el mar para probar nuestros bañadores en condiciones reales.

    ERES UNA SURFISTA EN INICIACIÓN

    Estás empezando a practicar surf o practicas solo unas veces al año, durante las vacaciones o un surf trip. En el agua, te quedas donde haces pie, en las olas muy pequeñas o en las espumas. Practicas sobre todo por el placer de estar en el agua y por las sensaciones que te aporta. Durante tus sesiones, te caes muy a menudo, pero siempre en olas con poca potencia. Hemos diseñado para ti una amplia gama de bañadores adaptados a tu práctica ocasional y a tu físico.

    ¡ACTIVA EN LA PLAYA!

    Tanto si eres una surfista como si estás disfrutando de un baño en el mar, ¡no querrás perder tu bañador! Por eso probamos todos nuestros bañadores en las olas. Cada modelo está diseñado para la práctica del surf y es perfectamente adecuado para otros deportes acuáticos: stand up paddle, windsurf, kitesurf, baño, etc.

    LA COMODIDAD DE NUESTROS BAÑADORES

    Trabajamos para apoyar a las mujeres para que se sientan cómodas con nuestros bañadores. No aplastan el pecho, no marcan los glúteos y el nivel de cubrición varía. Nuestro objetivo es que todas las mujeres encuentren un bañador que les favorezca, independientemente de su cuerpo, complexión o talla.

    RETIRADA DE LAS PEGATINAS DE PLÁSTICO DE NUESTROS BAÑADORES

    Todos los bañadores de mujer Decathlon se venden sin pegatinas de plástico. Esta decisión se basa en gran medida en limitar el uso del plástico. Ahorraremos 940 km de plástico todos los años.
    Hagamos de esta responsabilidad un compromiso común y conserva tu ropa interior en el probador.

    DISEÑO

    Con sede en Hendaya, en el suroeste de Francia, nuestras oficinas se encuentran a orillas del mar. En el mismo día, podemos diseñar un bañador y probarlo directamente en el mar para comprobar su sujeción en las olas.

    Garantía (años)

    3 años

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar