PLASTIMO

Bote Auxiliar Hinchable FUN II PI270VB

1522,49 €
Paga a plazos con Oney Klarna
Ref. : 8660604

El bote neumático auxiliar con suelo hinchable FUN PI270VB se ha diseñado para navegantes que buscan un bote estable y ligero para los desplazamientos rápidos.

El bote auxiliar hinchable Pi270VB con carena hinchable en V y revestimiento de PVC, seleccionado por Plastimo, será el compañero ideal para tus escalas y fondeos en familia gracias a sus 3,5 plazas.

Entrega a domicilio

Recogida en tienda

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Estabilidad

    Mayor estabilidad gracias a sus flaps

    Ligereza

    Bote auxiliar hinchable para una mayor ligereza

    Calidad de deslizamiento

    Carena en forma de V para ofrecer un mejor comportamiento en el mar

    Solidez

    Revestimiento de 4 capas que mejora su resistencia a la abrasión y los rayos UV

    Confort

    Banco de aluminio + fijación para sentarse en el medio

    Información técnica

    Suelo hinchable y ligero

    El bote auxiliar hinchable FUN de Plastimo tiene un suelo hinchable, ligero y compacto y es ideal para un uso regular. Además, su carena en forma de V le confiere un muy buen comportamiento en el mar. Los flaps prolongan el suelo en la parte trasera del bote para facilitar el aumento de velocidad y el alejamiento del barco.

    Estructura del bote auxiliar hinchable FUN Pi270VB

    El bote auxiliar hinchable Pi270VB tiene 3+2 compartimentos. Los flotadores tienen 43 cm de diámetro y las válvulas de inflado están completamente encastradas en los tubos, están protegidas y son de fácil acceso.

    Un material resistente y reciclable

    El PVC termosellado Pastel® de Mehler Texnologies 1100 Decitex seleccionado por Plastimo es un tejido creado específicamente para los botes hinchables. Está formado por un soporte textil recubierto de 4 capas que ofrece una resistencia óptima a la abrasión, los rayos UV y el medio marino. El tejido Pastel® es reciclable y está fabricado según la norma DIN EN ISO 9001. Los botes auxiliares de la serie FUN poseen un suelo hinchable Heytex®, que garantiza una perfecta rigidez y no se deforma.

    Carga máxima a bordo y motorización máxima

    El bote auxiliar Fun Pi270VB puede transportar a 3 adultos y un niño, con una carga máxima de 664 kg. El bote auxiliar puede dotarse de un motor con una potencia máxima de 6 kW, es decir, 8 CV.

    Dimensiones y peso

    En el caso del modelo Pi270VB:

    - Dimensiones exteriores: 267 x 153 x 75 cm
    - Dimensiones del bote plegado: 112 x 60 x 33 cm.
    - Peso: 27 kg

    Las ventajas del bote auxiliar hinchable FUN Pi270VB

    El bote auxiliar hinchable FUN Pi270VB Plastimo incluye un asiento de aluminio, dos anillas de remolque y 3 asas de transporte (1 en la parte delantera y 2 en la parte trasera). Además, el bote neumático auxiliar incluye un conjunto de equipamientos: un soporte para depósito, una bolsa de transporte, un kit de reparación, un inflador y 2 remos.

    Instrucciones para inflar el bote neumático auxiliar

    Infla la embarcación con el inflador suministrado con el bote. La presión máxima es de 0,25 bar para la embarcación, 0,35 bar para la quilla, 0,60 bar para el suelo hinchable y 0,80 bar para el suelo fijo. Dependiendo del clima y las condiciones de uso, se debe controlar la presión mientras se usa la embarcación para mantener un nivel de presión correcto. Cuando infles el bote, mantén un equilibrio entre las diferentes cámaras. Así evitarás dañar las paredes.

    Consejos de uso durante tus salidas en el bote auxiliar

    Todas las personas a bordo deben llevar un chaleco salvavidas. Los remos y el kit de reparación deben estar siempre a bordo en caso de emergencia. Todas las cargas a bordo deben estar distribuidas uniformemente para asegurar un buen asiento de la embarcación una vez en el agua.

    ¿Cómo cuidar el bote auxiliar hinchable?

    Enjuaga el bote auxiliar después de cada uso si te resulta posible. Al final de la temporada, lávalo con agua y jabón o con un detergente para la vajilla. Enjuágalo y déjalo secar antes de doblarlo y guardarlo en un lugar seco.

    OBSERVACIÓN: NO utilices un agente conservante a base de vinilo. Los productos químicos pueden secar el material.

    Juego de ruedas opcionales disponible

    El fabricante Plastimo ha desarrollado ruedas para botes adecuadas a los modelos de botes auxiliares FUN, que pueden resultar útiles. Son fáciles de instalar y te facilitarán la botadura.

    Plastimo, un actor de referencia en el mercado de los botes auxiliares

    Desde hace más de 25 años, Plastimo diseña botes auxiliares para las necesidades de todos los navegantes aficionados y profesionales del alquiler de barcos. Gracias a los comentarios de los clientes, Plastimo continúa desarrollando la gama integrando las últimas tecnologías: para ofrecer una mayor seguridad y maniobrabilidad.

    Garantía

    3 años

    Peso

    27 kg

    Composición y cuidados

    Consejos de almacenaje

    Para mantener el bote auxiliar como nuevo, guárdalo en un lugar fresco y seco y evita la exposición prolongada al sol. La versión Pi270VB tiene 4 candados que te permiten engancharlo en el pescante.

    Restricciones

    No utilices una fuente de aire comprimido para inflarlo.

    Aprobado por

    Este bote auxiliar se ajusta a la directiva europea 2013/53/EU y lleva un marcado CE.

    Opiniones de usuarios

    Cargando
    También te puede interesar