Suelo hinchable y ligero
El bote auxiliar hinchable FUN de Plastimo tiene un suelo hinchable, ligero y compacto y es ideal para un uso regular. Además, su carena en forma de V le confiere un muy buen comportamiento en el mar. Los flaps prolongan el suelo en la parte trasera del bote para facilitar el aumento de velocidad y el alejamiento del barco.
Estructura del bote auxiliar hinchable FUN Pi270VB
El bote auxiliar hinchable Pi270VB tiene 3+2 compartimentos. Los flotadores tienen 43 cm de diámetro y las válvulas de inflado están completamente encastradas en los tubos, están protegidas y son de fácil acceso.
Carga máxima a bordo y motorización máxima
El bote auxiliar Fun Pi270VB puede transportar a 3 adultos y un niño, con una carga máxima de 664 kg. El bote auxiliar puede dotarse de un motor con una potencia máxima de 6 kW, es decir, 8 CV.
Dimensiones y peso
En el caso del modelo Pi270VB:
- Dimensiones exteriores: 267 x 153 x 75 cm
- Dimensiones del bote plegado: 112 x 60 x 33 cm.
- Peso: 27 kg
Las ventajas del bote auxiliar hinchable FUN Pi270VB
El bote auxiliar hinchable FUN Pi270VB Plastimo incluye un asiento de aluminio, dos anillas de remolque y 3 asas de transporte (1 en la parte delantera y 2 en la parte trasera). Además, el bote neumático auxiliar incluye un conjunto de equipamientos: un soporte para depósito, una bolsa de transporte, un kit de reparación, un inflador y 2 remos.
Instrucciones para inflar el bote neumático auxiliar
Infla la embarcación con el inflador suministrado con el bote. La presión máxima es de 0,25 bar para la embarcación, 0,35 bar para la quilla, 0,60 bar para el suelo hinchable y 0,80 bar para el suelo fijo. Dependiendo del clima y las condiciones de uso, se debe controlar la presión mientras se usa la embarcación para mantener un nivel de presión correcto. Cuando infles el bote, mantén un equilibrio entre las diferentes cámaras. Así evitarás dañar las paredes.
Consejos de uso durante tus salidas en el bote auxiliar
Todas las personas a bordo deben llevar un chaleco salvavidas. Los remos y el kit de reparación deben estar siempre a bordo en caso de emergencia. Todas las cargas a bordo deben estar distribuidas uniformemente para asegurar un buen asiento de la embarcación una vez en el agua.
¿Cómo cuidar el bote auxiliar hinchable?
Enjuaga el bote auxiliar después de cada uso si te resulta posible. Al final de la temporada, lávalo con agua y jabón o con un detergente para la vajilla. Enjuágalo y déjalo secar antes de doblarlo y guardarlo en un lugar seco.
OBSERVACIÓN: NO utilices un agente conservante a base de vinilo. Los productos químicos pueden secar el material.
Juego de ruedas opcionales disponible
El fabricante Plastimo ha desarrollado ruedas para botes adecuadas a los modelos de botes auxiliares FUN, que pueden resultar útiles. Son fáciles de instalar y te facilitarán la botadura.
Plastimo, un actor de referencia en el mercado de los botes auxiliares
Desde hace más de 25 años, Plastimo diseña botes auxiliares para las necesidades de todos los navegantes aficionados y profesionales del alquiler de barcos. Gracias a los comentarios de los clientes, Plastimo continúa desarrollando la gama integrando las últimas tecnologías: para ofrecer una mayor seguridad y maniobrabilidad.