Resistencia
Bota diseñada para soportar un uso ocasional a regular en la llanura, terreno ligeramente accidentado, con algunas zarzas. El serraje y las costuras se prueban en laboratorio y sobre el terreno para determinar su resistencia a la abrasión, al desgarro y al rayado. Ganchos y pasacordones metálicos. Suela 100 % de caucho muy resistente a la abrasión de larga duración.
Agarre
Suela con tacos anchos y profundos (como un neumático de máquina agrícola) para asegurar un excelente agarre en el campo, la tierra y los entornos embarrados. Punta de suela con diseño escalonado en talón y puntera para optimizar el agarre. Tacos biselados y con espacio suficiente entre ellos para favorecer la evacuación natural de la tierra y el barro cuando caminas, o golpeando las suelas una con la otra al terminar la salida.
Mantenimiento
¡Nada más fácil que el mantenimiento de estas botas! Simplemente lávalas con agua y jabón, no uses grasa ni detergente. Pulveriza un espray impermeabilizante cuando estén secas para reactivar el efecto perlante de la piel. No las seques cerca de una fuente de calor fuerte para preservar la flexibilidad de la piel.