OLAIAN

Bañador Niña violeta

13,99 €
Ref. : 8789384

Nuestro equipo de diseño ha desarrollado este bañador para las surfistas jóvenes de nivel perfeccionamiento que practican en olas de un metro.

Este bañador CHARLIE ha sido diseñado para que las surfistas de nivel perfeccionamiento tengan un bañador que ofrezca una buena sujeción en las olas y libertad de movimientos al remar.

Color: BLANCO / Zafiro ceniza

  • 131-140cm 8-9A Agotado
  • 141-148cm10-11A Agotado
  • 149-159cm12-13A Agotado
  • 160-166cm14-15A Agotado

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), del 10 al 30 de junio de 2024 (ambos incluidos)
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Se mantiene en su sitio con las olas

    Diseño estudiado para asegurar la sujeción en olas de más de un metro

    Información técnica

    ERES UNA SURFISTA DE NIVEL PERFECCIONAMIENTO

    El surf es una de tus pasiones y lo practicas de forma regular en aguas cálidas. En tus sesiones, remas hasta el line up haciendo el pato o la tortuga, dependiendo de si vas en shortboard o longboard. Te caes a menudo y estás acostumbrada a que el agua te sacuda. Quieres que tu bañador se mantenga en su sitio en cada uno de tus movimientos y que no te moleste al remar.

    FÍSICO

    Hemos creado el bañador CHARLIE para todas las jóvenes surfistas que quieren hacer surf en bañador sin correr el riesgo de perderlo y quieren estar bien cubiertas durante la práctica. Su corte se ha pensado también para ponérselo fácilmente. Se adapta a todos los físicos.

    TALLAS DE BAÑADOR DE NIÑA

    En Decathlon diseñamos bañadores para las jóvenes surfistas teniendo en cuenta su crecimiento, por ello, asociamos de manera sistemática una estatura con la talla, es decir, la estatura de la niña, porque la edad no basta para garantizar la talla correcta. Efectivamente, dos niñas de 10 años pueden tener estaturas, medidas, pesos y físicos totalmente diferentes. También recomendamos que te pruebes el bañador en el probador siempre que sea posible.

    NUESTRAS ESTATURAS PARA EL BAÑADOR DE NIÑA:

    Esta es la relación entre la edad y la estatura que se puede ver en las etiquetas de nuestros bañadores:
    8/9 años: de 133 a 142 cm
    10/11 años: de 143 a 150 cm
    12/13 años: de 151 a 160 cm
    14/15 años: de 161 a 169 cm

    AJUSTE DE LA PRENDA EN SECO Y EN EL AGUA

    Para asegurar un ajuste perfecto en el agua, ajustamos nuestros modelos en seco, puesto que dentro del agua los bañadores ceden. Te recomendamos que elijas la talla que te corresponde. En el probador, el bañador debe quedar bien ajustado a tu cuerpo, debes notar una buena sujeción.El elastano que contienen algunos componentes que utilizamos en el diseño de nuestros bañadores, se flexibiliza y cede dentro del agua.

    TEST DE SUJECIÓN EN LA OLA

    Diseñamos bañadores que garantizan la sujeción en las olas. Para evaluarlos, recurrimos a un grupo de al menos 12 surfistas con complexiones diferentes, que siguen un protocolo de prueba en piscina en nuestro centro de diseño en Hendaya (Francia). Este protocolo tiene como objetivo reproducir las sensaciones vividas por las surfistas cuando se dejan llevar por la ola. Si esta prueba es concluyente, salimos a hacer surf en el mar para probar nuestros bañadores en condiciones reales.

    ¿QUIERES CAMBIAR TU BAÑADOR?

    ¿La talla o el modelo no te queda bien? ¿Quieres realizar un cambio en tu tienda Decathlon? No hay problema, lo único que tienes que hacer es no cortar la etiqueta del bañador en caso de que quieras cambiarlo.

    OLAIAN, LA MARCA DE SURF DE DECATHLON

    OLAIAN tiene su base en Hendaya, en el suroeste de Francia, y es la nueva marca de surf y de bodyboard de Decathlon. En nuestros centros con “los pies en el agua” podemos concebir en un día un bañador y luego probarlo directamente en el mar para comprobar su comportamiento en la ola.

    ¿QUÉ ES LA MARCA OLAIAN?

    OLAIAN, LA MARCA DE SURF DE DECATHLON
    Con base en Hendaya, en el suroeste de Francia, OLAIAN es la marca de surf de Decathlon. En nuestras oficinas «con los pies en el agua» podemos diseñar un bañador y probarlo directamente el mismo día, surfeando para verificar su sujeción en las olas, su comodidad y su solidez.

    Garantía (años)

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Tejido principal 82% Poliéster, 18% Elastano Forro principal 100% Poliéster

    Restricciones

    Se desaconseja el uso regular en aguas cloradas.

    PRUEBAS

    Este producto ha sido probado en uso en Hendaya y ha sido sometido a diferentes pruebas en laboratorio, para así garantizar la calidad en la práctica para la que ha sido diseñado: pruebas de elasticidad y estabilidad del tejido, de resistencia de los colores a la fricción, al lavado, al agua de mar, al agua clorada y a la exposición a la luz, y de resistencia global del producto después de varios lavados.

    Aprobado por

    Nuestras jóvenes probadoras, colaboradoras de Olaian, que han probado el bañador en condiciones reales en el País Vasco francés, junto a nuestro centro de diseño.

    Consejos de mantenimiento

    Lavado a máquina - 30° máx. - programa suave

    No utilizar lejía

    No secar en la secadora

    No planchar

    No lavar en seco

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar