bar

Laken

Descubre nuestra colección

En LAKEN llevamos más de 100 años fabricando envases reutilizables en España. Y eso nos permite poderte ofrecer la colección de botellas, cantimploras y termos más amplia que puedas imaginar.

Text alternative image

Cantimploras

Las botellas y cantimploras LAKEN te permiten disfrutar de tu bebida preferida vayas donde vayas. Diseñados con los mejores materiales y con gran calidad. ¡Descubre toda la colección!

Text alternative image

Termos

Los termos y botellas térmicas LAKEN te permitirán disfrutar de cualquier bebida en cualquier lugar y a la temperatura ideal. ¡Disfruta de llevar tu termo allá donde vayas!

Descubre más

Botellas y Cantimploras Laken desde 1912

Laken lleva a acompañando a todos los deportistas durante más de 100 años con sus botellas , cantimploras y termos, siendo una empresa referente con su amplia gama de productos de menaje de hidratación . Uno de sus principales objetivos siempre ha sido dar respuesta a las necesidades de transporte y conservación de líquidos y alimentos, Además, sus productos están diseñados con diferentes materiales, pensando en un consumo más responsable y sostenible con el medioambiente con el fin de reducir el consumo de envases desechables.

Las cantimploras son el mejor aliado para tus aventuras

Las cantimploras son el elemento fundamental de cualquier deportista, es el accesorio indispensable, desde los alpinistas que conquistan la cima de las montañas, hasta los más pequeños de la casa en cualquier momento de su día a día. Sus productos están concebidos con diferentes materiales como el aluminio 100 % reciclado, el acero o el TRITAN (un plástico superresistente y absolutamente libre de cualquier sustancia perjudicial), fabricando diseños que se adaptan a cualquier actividad.

Puedes encontrar modelos de cantimploras con estampados, lisas o con dibujos; una gran colección como expertos en la fabricación de estos productos. Además de las clásicas cantimploras de aluminio con su funda verde ¡las cantimploras de toda la vida! Seguro que encuentras entre toda la oferta, tu cantimplora, solo tienes que entrar y descubrir la selección que te está esperando.

¿Necesitas un termo para mantener tu comida o bebida?

Los termos y botellas térmicas te permiten llevar tu comida y bebidas allá donde vayas, con la temperatura perfecta, ya sea que la quieras mantener frío o caliente. Sus termos están fabricados con el acero de mejor calidad para garantizar el mejor aislamiento térmico. Las botellas térmicas son una opción perfecta para mantenerte siempre hidratado.