Economía Circular

Economía Circular

Descubre nuestros servicios para alargar la vida de los productos y ser cada vez más sostenibles.

Reparación y mantenimiento

Text alternative image

Reparar, una gran decisión

¿Necesitas reparar o hacer el mantenimiento de tu material deportivo? En Decathlon te proponemos los mejores repuestos de tu material deportivo para que puedas hacerlo tú mismo, o bien, el mejor servicio de reparación en el taller de tu tienda.

Compramos tu material deportivo

Text alternative image

¿Ya no lo usas? Véndelo

¿Ya no usas tu equipo deportivo? ¿Está en buenas condiciones y todavía listo para seguir utilizándose? En Decathlon te recompramos tu material deportivo. Accede, completa el formulario y en pocos minutos tendrás una propuesta de precio para tu producto.

Compra productos de segunda mano

Text alternative image

Dale otra vida

Los productos de segunda mano provienen de otros clientes a los que se los hemos comprado, de exposiciones o devoluciones, pero todos están en un muy buen estado de uso. Siempre son revisados y reacondicionados por nuestro equipo técnico para verificar su funcionalidad y su seguridad, y todos ellos se venden con garantía.

Alquila tu material deportivo

Text alternative image

¿Conoces nuestro servicio de alquiler?

Descubre nuestro servicio de alquiler por días y alquiler por suscripción. Alquila nuestros productos los días que necesites para descubrir un deporte, probar productos o por comodidad o bien alquila nuestros productos por meses y disfruta de servicios asociados como la cobertura de daños y el mantenimiento.