Trajes de baño mujer

Descubre la Colección de Moda de Baño para mujer desde 3,49€ | Más de 200 modelos en nuestra tienda de trajes de baño para mujer

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por deporte
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por FORMA PARTE DE ARRIBA
Filtrar por FORMA PARTE DE ABAJO
Filtrar por FORMA DE LA ESPALDA
Filtrar por marca
Filtrar por color
Filtrar por precio
Vendedores
Sin resultados
4.5/5 Basado en 44018 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

NEOPRENOS CORTOS DE MUJER PARA DEPORTES ACUÁTICOS EN AGUAS CÁLIDAS Y TEMPLADAS

¿Pese a practicar deportes acuáticos o bañarte en aguas cálidas sigues pasando frío? En Decathlon tenemos una amplia oferta de trajes baratos de neopreno cortos para mujer, de esta forma podrás alargar las jornadas de baño y deporte manteniendo tu temperatura corporal de manera confortable. ¡El límite de tiempo lo pones tú, no el frío!

NEOPRENOS DE VERANO DE MUJER, CÁLIDOS Y CONFORTABLES.

Si eres de las que quiere alargar la temporada en aguas cálidas o te pasas horas en el agua practicando tus deportes acuáticos favoritos, los neoprenos cortos para mujer son la mejor opción en aguas por encima de los 22ºC. Además de ofrecer la protección térmica por supuesto nos quitan el problema del sol y dan libertad de movimientos en brazos y piernas, lo que es un hecho muy valorado en deportes de remo. Además los trajes de neopreno corto de mujer son ideales para evitar rozaduras en deportes de tabla lo que es bastante habitual en deportes de tabla si no nos protegemos adecuadamente. Por este mismo motivo en la mayoría de los modelos la cremallera está en la espalda, para poder tumbarnos en la tabla sin que nos moleste en el pecho. Los neoprenos cortos de chica pueden ser unos fantásticos aliados para excursiones acuáticas, nos protegen de la pérdida de temperatura mientras observamos la vida marina a la vez que también nos protegen de los rayos ultravioleta.

¿CÓMO ELEGIR UN TRAJE DE NEOPRENO PARA MUJER CORTO?

Lo más importante es elegir la talla correcta ya que es primordial para que tenga propiedades aislantes. El traje abriga ayudándose de dos propiedades. La primera es el grosor de su material, el neopreno, que se trata de un aislante fantástico. Los trajes de neopreno cortos de mujer están confeccionados en paneles de neopreno de 2 y 1,5mm. Para buscar grosores mayores habrá que elegir primero trajes completos.
En segundo lugar, el traje de neopreno corto de mujer mantendrá nuestra temperatura evitando que el agua se renueve dentro del traje. Es decir, nosotras nos mojaremos en un primer momento cuando el traje se llene de agua. Después nuestro cuerpo calentará la lámina de agua que queda entre el neopreno y nuestra piel. De esta manera el agua que no puede salir actuará de aislante térmico. Es por eso que es primordial que quede ajustado para que quepa la menor cantidad de agua posible y el cuerpo pierda la mínima temperatura.

TRAJES ELÁSTICOS DE NEOPRENO CORTOS PARA MUJER

En algunos deportes como los de remo o el surf es importante la elasticidad del traje para poder practicar confortablemente. Por eso en DECATHLON de mano de nuestra marca Olaian te ofrecemos una amplia oferta de neoprenos de mujer cortos y elásticos para poder practicar todos estos deportes.