Escarpines para Niños

Comprar Escarpines para Niños | Decathlon

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.3/5 Basado en 3052 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

DESCUBRE NUESTRA COLECCIÓN DE ESCARPINES PARA NIÑOS

Para poder disfrutar de los ríos y playas sin peligro, evitando hacerse daño con las rocas o elementos cortantes, este año ningún niño puede pasar el verano sin estas cómodas y seguras zapatillas acuáticas. Los escarpines para niños protegen los pies de los más pequeños de la casa para que puedan disfrutar jugando sin olvidar su seguridad y comodidad. De distintos materiales, como tela. neopreno o goma, en tu tienda online de Decathlon encontrarás el modelo que mejor se adapte a sus necesidades según su práctica deportiva: snorkel, natación o simplemente, caminar por las rocas de las playas y ríos persiguiendo a sus amigos.

ELIGE LAS MEJORES CANGREJERAS PARA TUS HIJOS

Si buscas un calzado todoterreno cómodo, sujeto y que proteja los pies para andar en el agua y piedras tenemos la mejor gama para proteger a los más pequeños de la casa. Todas nuestras cangrejeras cuentan con una suela resistente, una malla para la evacuación del agua y un diseño que permite ponerlas y quitarlas con facilidad. Además tienen unos diseños y colores divertidos que seguro les encantarán.

DIFERENTES TIPOS DE ESCARPINES INFANTILES

No sólo existen escarpines para y niños que anden por playas y ríos, en Decathlon apostamos por el deporte y por ello tenemos una amplia oferta de distintas marcas para adaptarse a todos ellos. De esta manera si tenemos pequeños grandes surfistas optaremos por los escarpines de surf Olaian con gran agarre y sensaciones sobre la tabla, que además protegerán de la pérdida de calor corporal y arañazos durante la práctica. Si lo que van a practicar nuestros pequeños es paddle o kayak tenemos escarpines de kayak de niño específicos con la suela más dura y resistente de forma tobillera de la marca Itiwit. Para los pequeños navegantes Tribord tiene un modelo de escarpín de niño para vela ligera, con refuerzos en el empeine para hacer banda en barlovento sin molestias. Y por último para calzar unas aletas de snorkel sin roces ni frío Subea proporciona escarpines adecuados para niños.


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas: