Capas de baño, ponchos y toallas bebés

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
Poncho de microfibra Teddy
Poncho de microfibra Teddy
19,90 €
LE COMPTOIR DE LA PLAGE

Poncho de microfibra Teddy

Vendido y enviado por LE COMPTOIR DE LA PLAGE
4.8/5 Basado en 453 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Elige tu toalla de bebé

La elección de la toalla de tu bebé es una elección muy personal, a todos nos encanta que nuestra toalla para bebé sea única y especial, por ello en Decathlon podrás encontrar gran variedad de toallas de bebé, desde toallas de playa de bebé hasta toallas de baño de bebe para que puedas usar en casa o como toalla de bebé para la piscina.

Estas toallas de bebé las puedes encontrar en tejido de microfibra y en varios tamaños para que las puedas usar para cambiar al pequeño encima de una mesa y para secarlo, la mayor ventaja es que ocupan muy poco espacio para poder llevarlas en la bolsa.

Capa de baño de bebé

Si lo que estás buscando es una capa de baño de bebe también las podrás encontrar en nuestras tiendas. Estas toallas de bebé con capucha son de tejido de algodón, muy suaves y secan muy bien, además su diseño con dibujos de animales las hacen muy atractivas y bonitas para tu bebé. Estas toallas de capa de bebe se recogen en su capucha para poder guardarlas con más facilidad.

Poncho de playa bebé

Estas toallas poncho de bebe están fabricadas con tejidos de algodón, son muy calentitas y además vienen con aberturas en los laterales para que sea más fácil cambiar al pequeño de la casa. Además estas toallas poncho de bebé las puedes usar tanto para ir a la playa como a la piscina. Su capuchas con forma de animales les harán mucha gracia y no querrán quitarselos de encima. Podrá encontrar tallas desde los bebes más pequeños hasta los 5 años.

Toalla de bebe personalizada.

A qué madre no le gusta que su bebé tenga una toalla de bebé personalizada, para ello en los talleres de Decathlon podrás personalizarla a tu gusto, para ello solo tienes que ir a una de nuestras tiendas y preguntar por este servicio en nuestros talleres. Ellos estarán encantados de personalizar tu toalla para bebé.


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas: