Walkie Talkies

Descubre la oferta de Walkie talkies Forclaz, Midland y Motorola desde 29,99€ y de gran alcance. Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
Filtrar por marca
Vendedores
PACK KOMBIX RL 120U
PACK KOMBIX RL 120U
94,99 €
KOMBIX

PACK KOMBIX RL 120U

No disponible online.
4.3/5 Basado en 744 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Descubre nuestra oferta de Walkie Talkies

En Decathlon encontrarás una amplia oferta de walkie talkies destinadas a mantenerte comunicado durante tu práctica deportiva al aire libre.

La grandes diferencias entre los productos están relacionadas con el alcance y la autonomía, así como los canales comunicativos. Podrás encontrar elegir entre nuestras marcas Forclaz y Solognac, o el walkie talkie Motorola entre otros.

Walkie Talkies para niños, diversión asegurada.

A todas las niñas y niños les apasiona vivir aventuras y dejar volar la imaginación. ¿Quién no recuerda las tardes de domingo jugando con sus amigos comunicándose con su walkie? ¿O hablando entre habitaciónes en noches de verano?

Se trata de un producto que proporciona diversión sana a quienes juegan con ellos, compartir aventuras, hallazgos en excursiones, jardines y residencias de verano.

También se trata de un elemento de seguridad para tus excursiones en la montaña. Si os decidís aventurar en familia en vuestras primeras excursiones y trekking de montaña podréis compartir un canal de comunicación además de los teléfonos móviles por si hay zonas de baja cobertura. Los rangos de comunicación son elevados llegando a alcanzar distancias de hasta 10km.