Gorra náutica y gorros para navegar

Descubre nuestra Oferta de Gorras Náuticas y gorros para no pasar frío en alta mar | Envío Gratis a tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por genero
Filtrar por color
Filtrar por tallas
Filtrar por precio
4.6/5 Basado en 4347 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Buscas una gorra náutica?

Cuando eres un gran marinero y te adentras en el mar todos los días, o incluso eres de los que te pasas varios días navegando por los grandes océanos, eres conocedor que uno de los accesorios imprescindibles que hay que llevar puesto es la gorra náutica o el gorro náutico. Estos accesorios te protegerán de que los rayos de sol impacten directamente en tu cara protegiéndola de esos rayos dañinos para nuestra piel y ojos. Una gorra náutica, no es una gorra simple sino que tiene una serie de características que las diferencian de la del resto de deportes.

¿Qué características tiene una gorra náutica?

Lo primero que hay que tener en cuenta en una gorra náutica es que esta sea lo más cómoda posible, ya que vas a pasar muchas horas con ella puesta haciendo maniobras dentro de la embarcación y no tienes que sentir ni que la llevas puesta. Para ello nuestras gorras náuticas de la marca Tribord vienen con una goma ajustable para que no te apriete cuando la lleves puesta o una tira ajustable manualmente para que la puedas ajustar a la circunferencia de tu cabeza.

Otra característica importante que llevan sobre todo nuestras gorras náuticas race 500, es su tejido de secado rápido, todos sabemos que en el mar siempre nos pueden salpicar las gotas de agua, ya sea por el impacto contra una ola o por la acción del viento, por ello estas gorras tardan muy poco en secarse, para que siempre tengas una comodidad óptima en tu travesia.

Y por último y no menos importante las gorras náuticas vienen con un cordón para sujetarlas a la ropa, muy importante sobre todo esos días de viento para no perder tu gorra por el mar con las rachas de viento fuertes.

Por otro lado, si eres más de gorro náutico también disponemos de estos, y mantienen las mismas características que nuestras gorras náuticas, comodidad, sujeción y rapidez de secado.

¿Buscas un gorro náutico polar para el frío?

Si eres un marinero friolero o te gusta navegar por el invierno, también disponemos de gorros náuticos polares para el frío de la marca Tribord. Estos gorros náuticos además de polares tienen una membrana cortaviento para mantener siempre tu cabeza y orejas calentitas. Entra nuestra categoría de gorros náuticos polares y descubre la variedad de colores que disponemos para que puedas ir a juego con tu vestimenta marinera.