Escarpines para navegar

Descubre nuestros Escarpines para navegar al Mejor precio desde 14,99€ | Envío Gratis a tienda

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 1025 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

ESCARPINES PARA VELA LIGERA CATAMARÁN

En nuestra tienda encontrarás escarpines de neopreno diseñados para la práctica de la vela ligera, escarpines para niño,niñas y escarpines para adulto.Los escarpines para vela se caracterizan por estar fabricados en neopreno con un grosor que va desde los 2mm a los 4mm.Utilizan una suela en caucho con una geometría pensada para evacuar el agua y evitar los resbalones.Cremalleras pensadas para uso en el mar fabricadas en acero inoxidable. Combínalo con nuestras gorras de vela,guantes de vela y gafas náuticas.

ESCARPINES DE NEOPRENO PARA VELA LIGERA

Toda nuestra colección de escarpines para vela ligera están fabricados en neopreno con un grosor que va de los 2 mm a los 4 mm.
Deben estar fabricados en neoprenos para aumentar la protección térmica y la protección contra golpes en una zona delicada como son los piés.
Suelen llevar un refuerzo en caucho en la parte superior del empeine para aportar agarre en el uso de sujeción mediante footstraps y evitar que el viento navegando nos aporte mas frío al traspasar la plancha de neopreno.​