PROTECCIÓN SOLAR

Cremas Protector Solar

Volver al listado de la página
Filtrar por FACTOR DE PROTECCIÓN (UV)
Filtrar por TIPO DE APLICACIÓN
Filtrar por Rango de precios
13 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 1431 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    PROTÉGETE DEL SOL CON NUESTRA OFERTA DE CREMA SOLAR DE DECATHLON

    En Decathlon podrás comprar cremas solares con factor de protección desde IP15 a IP50+. En nuestra gama encontrarás crema solar para niños con factor IP50+ y cremas solares para adultos desde factor IP15 hasta IP50, todo gracias a nuestra marca Aptonia. No te olvides de proteger tu piel después de la exposición al sol con nuestro After Sun de Aptonia. Disfruta del sol con total seguridad gracias a estas cremas solares para cara y cuerpo desde IP15 hasta IP50+. Garantiza muy alta protección UVA/UVB.

     

    CONOCE LA IMPORTANCIA DE ELEGIR BIEN TU NUEVA CREMA SOLAR

    Elegir un producto de protección solar no es fácil. Especialmente cuando no conoces muy bien la marca. ¿Puedes confiar en Aptonia? ¿Dónde se fabrica este producto? ¿Cómo puede estar seguro de que cumple con la normativa? Estamos comprometidos con una alta calidad de nuestros productos solares. Se fabrican en Francia, de acuerdo con la normativa vigente, no se prueban en animales, son probados y aprobados por un laboratorio independiente y por un panel de atletas. Todos los productos de la gama son libres de parabenos, dermatológicamente testados e hipoalergénicos. Algunas personas son más sensibles a los rayos UV que otras. Cada color de piel (fototipo) reacciona de forma diferente al sol: se trata de una fotoprotección natural. Existen 6 fototipos de piel, clasificados según el color de la piel. Cuanto más blanca es la piel, menos capacidad tiene de protegerse del sol de forma natural. Atención: los niños son especialmente sensibles al sol, independientemente del color de su piel. Se les debe prestar especial atención hasta los 15 años de edad. Nunca exponga a sus bebés directamente al sol. Cualquiera que sea el tipo de piel, una protección solar adecuada depende de la intensidad de los rayos UV, de la duración de la exposición y de la actividad ejercida. Ten cuidado con la luz solar directa, reflejada o difusa. El sol cubierto o reverberando es traicionero!

    ¿QUÉ ES EL ÍNDICE DE PROTECCIÓN SOLAR (IP) o SPF?

    El Índice de Protección (IP) o SPF (Factor de Protección Solar) mide el nivel de protección de las cremas solares contra los rayos UVB. Este índice se evalúa según pruebas estandarizadas en Europa. El nivel de protección depende de las actividades físicas, los baños, la transpiración, la fricción y disminuye significativamente si la cantidad de producto aplicado es insuficiente. Los productos de protección solar no garantizan una protección del 100%.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA