BAÑADORES HOMBRE

Bañadores surferos de playa para hombre

Descubre toda la gama de bañadores surferos para hombre, con diferentes medidas de pierna, sujecciónes y elasticidades para que disfrutes tu día de deportes acuaticos con comodidad, libertad y sin miedo a que una ola mueva el bañador. Envío gratis a partir de 20€.
Volver al listado de la página
Filtrar por NIVEL DE PRÁCTICA Según el equilibrio y la intensidad de la salida
Filtrar por LARGO DEL BOARDSHORT
Filtrar por TIPO DE CINTURA
Filtrar por Tipo
Filtrar por Rango de precios
55 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 7509 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Elige tu bañador surfero de hombre

    Encontrar un bañador surfero para la práctica de surf es muy complicado ya que este requiere de características como comodidad, elasticidad, que proteja contra las irritaciones y que no limite los movimientos. Los bañadores de marca Olaian cumplen estas características porque los jefes de producto estudian y miman cada detalle en cada modelo de bañador para que parezca que surfeas sin nada. Además estos bañadores son testados en diferentes condiciones de mar en distintos lugares del mundo por surfistas de diferente nivel dependiendo para qué nivel esté diseñado el producto con la excelente aprobación por parte de ellos.

    Bañadores de playa para hombre.

    Nuestros bañadores de marca Olaian son muy resistentes al agua salada, tienen un tratamiento perlante para que seque rápido, son muy elásticos para aportar mucha libertad de movimientos, y los más técnicos con costuras planas para evitar rozaduras, además nuestros bañadores estampados están diseñados para que te sientas a la última en lo que a moda surfera se refiere. En Decathlon sabemos que los bañadores Quiksilver también están muy preparados para surfear, por ello también los podrás encontrar en nuestras tiendas físicas y online.

    Medidas de bañadores

    Los bañadores de marca Olaian los podrás encontrar en tres medidas, para satisfacer a todos los surferos, en 16” que serían los más cortos, en 18” que sería un bañador por encima de la rodilla, y en 20” que llega por debajo de la rodilla.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA