Sudaderas y cortavientos de rugby

Descubre nuestra ropa de entrenamiento de rugby. Sudaderas, cortavientos y pantalones impermeables | ✓ Envíos y Devoluciones GRATIS a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros 1
4.6/5 Basado en 88 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

DISFRUTA DE TUS ENTRENAMIENTOS CON LA OFERTA DE CHÁNDAL, SUDADERAS Y ROPA IMPERMEABLE DE RUGBY

A la hora de entrenar al rugby es importante equiparse con la ropa adecuada para el terreno de juego y para las condiciones climáticas que te vayas a encontrar. Nuestra marca Offload ha desarrollado toda la oferta de chándal de entrenamiento de rugby para que puedas jugar sean cuales sean las condiciones.

PANTALÓN DE CHANDAL Y PANTALÓN CORTAVIENTO IMPERMEABLE DE RUGBY

El pantalón de rugby es imprescindible para proteger al jugador de rugby con tiempo lluvioso y/o ventoso. Completa el conjunto con el smocktop, cortaviento impermeable.

SUDADERAS CON CAPUCHA DE RUGBY

Las sudaderas de rugby para mantenerte abrigado. Una combinación de componentes que proporciona ligereza, efecto perlante y aislamiento del viento. Ideal para entrenamientos o calentamientos. Hemos concebido estas sudaderas con capucha para protegerse del frío en los entrenamientos, los calentamientos, y para antes y después de los partidos. ¿Quieres protegerte durante el invierno? ¡Estas sudaderas están hechas para ti! Cómodas y cálidas gracias a su componente afelpado, te acompañará a todas partes, dentro y fuera de los terrenos de rugby. El componente raspado en el interior aporta calidez. Materia flexible y cómoda para mayor libertad de movimientos. Cordón de ajuste en el cuello y bolsillos laterales grandes.

CHUBASQUEROS Y CORTAVIENTOS DE RUGBY

El smocktop de rugby o cortaviento impermeable de rugby es imprescindible para proteger al jugador con tiempo lluvioso y/o ventoso, disponible tanto para niñ@s como adultos y en color negro desde la talla 6 años hasta la talla 3 XL. Lleva un componente resistente a tirones de camiseta, placajes, contactos con el suelo...El cortaviento de rugby está diseñado para ofrecer un confort óptimo. El cierre del cuello mantiene el cuerpo seco incluso en posición abierta. El forro de mesh permite no estar en contacto con el tejido impermeable.