Vadeadores neopreno y transpirables de pesca

VADEADORES
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Género
Filtrar por Color
Filtrar por Talla
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
19 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 600 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿CÓMO ELEGIR BIEN TUS BOTAS O VADEADORES DE PESCA?

    La elección de un vadeador depende de dos factores: el primero es la temperatura, en este caso puede ser tiempo frío o entre temporada y tiempo cálido. El segundo factor es la resistencia y vendrá determinada por el medio en el que realizamos nuestras salidas de pesca, puede ser vegetación agresiva o entornos cerrados y de difícil acceso o entornos amplios con escasa dificultad a la hora de movernos.

    VADEADORES TRANSPIRABLES

    Éstos evacuan la sudoración que se produce durante la práctica de la pesca, son ideales para aquellos que van a estar en movimiento constante y buscan ligereza, transpirabilidad y estanqueidad. Su evacuación del sudor los hace imprescindibles para las jornadas calurosas aunque son susceptibles de usarse durante todo el año gracias a su ligereza. Existen dos modelos de vadeadores transpirables, aquellos que tienen la bota de goma incluida y los que cuentan con un calcetín al que habría que completar con una bota. Estos últimos aseguran mejor el pie, ya que el calzado carece de holgura y se ajusta mejor.

    VADEADORES DE NEOPRENO

    Este tipo de vadeadores de pesca te protegerán del frío dentro y fuera del agua, además de ser resistentes, gracias a su espesor de 3, 4 y 5 milímetros. Cuentan con una bota de goma, forrada interiormente de neopreno también, que se adapta perfectamente al pie y proporciona un agarre óptimo sobre cualquier terreno. Suelen utilizarse para pescas más estáticas y para escenarios de difícil acceso o con vegetación agresiva. Si eres friolero, no lo dudes, esta es tu mejor elección.

    BOTAS DE PESCA DE PVC

    Los de PVC están concebidos para la pesca en entretiempo y tiempo cálido. Se caracterizan por su alta resistencia a la vegetación agresiva y su durabilidad frente al desgaste, son los compañeros de pesca ideales para iniciarte en la pesca con vadeador. Son la opción más polivalente y el equilibrio perfecto entre resistencia y temperatura. Además son muy fáciles de limpiar.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA