Patines sobre Hielo para adultos

Amplia gama barata para todas las edades y niveles de patines y accesorios hielo desde 14,99€. DESCÚBRELOS! Envío y Devolución GRATUITA en tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por genero
Filtrar por marca
Filtrar por color
Filtrar por precio
4.3/5 Basado en 261 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

COMO ELEGIR TUS PATINES DE HIELO

Al comprar patines para hielo primero debemos prestar atención a la talla. El zapato debe ser estable en el pie, pero no debe crear puntos de presión ni estrechar el pie. Para que estés a salvo en el hielo, el patín debería brindarte suficiente apoyo, pero al mismo tiempo asegura suficiente flexibilidad y libertad de movimiento. Los patines tienen un eje alto que sube sobre el tobillo, proporcionando suficiente estabilidad en la articulación del tobillo. Dependiendo del sistema de cierre que prefiera, puede elegir patines con hebillas o pares de ojales. Un buen patín también tiene un forro suave o un forro que brinda un pie cálido y una gran comodidad.

CONSEJOS PATINAJE SOBRE HIELO

Es difícil comenzar, y eso es especialmente cierto para el patinaje sobre hielo. Si quieres deslizarte sin esfuerzo por el hielo, debes practicar diligentemente para adquirir la técnica básica y la resistencia. Los pies se colocan uno al lado del otro mientras se patina para tener una posición estable. Al igual que en el patinaje en línea, ahora tenemos que cambiar el peso alternativamente de un pie al otro. Los dedos de los pies se abren ligeramente para que los talones casi se toquen entre sí. Para avanzar, alternas con tus pies e intentas deslizarte tanto como puedas en el punto de apoyo. El patinaje sobre hielo es una disciplina muy divertida y además te ayudará a mejorar la resistencia, la fuerza y ​​el sentido del equilibrio.