Cordones para Botas de Montaña

✔ Cordones para zapatillas de Trekking y botas en Decathlon | ▷ Cordones para botas Salomon

a11y.skip-filters
Filtros
Sin resultados
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

LAS VENTAJAS DE LOS CORDONES DE BOTAS DE MONTAÑA


Estos cordones para botas de montaña han sido desarrollados para proporcionar un alto nivel de resistencia al desgaste. Todos los cordones de botas están impermeabilizados, por lo que no absorben el agua que pueda entrar en tus zapatos.

La forma elegida es redonda para facilitar la colocación de los cordones y un apriete uniforme a lo largo de toda la zapatilla.

Los cordones Quechua utilizan un sistema de cierre similar al de los cordones Salomon.La forma redonda también permite una mayor resistencia a la fricción. El apriete también será más preciso y permitirá un uso eficaz del gancho de bloqueo.

¿QUÉ CORDONES DE BOTAS DEBES ELEGIR?¿CORDONES PLANOS O REDONDOS?


Cordones redondos.Ventaja: se deslizan mejor por los ojales y permiten un apriete más fácil y uniforme.Desventaja: se aflojan más rápidamente.

Cordones de botas planos. Ventaja: es menos probable que se suelten. Desventaja: se deslizan por los ojales con menos facilidad y, por tanto, son más difíciles de apretar.

¿CÓMO ELEGIR EL LARGO DE LOS CORDONES DE BOTAS DE MONTAÑA¿


Elegiremos la longitud de los cordones según el tipo de zapato, mi talla y el número de ojales

Si tenemos un calzado de 4 ojales, los cordones de botas deberán ser de 90 a 110 cm. Por el contrario, si tenemos una bota de 5 ojales la medida ideal es de 110 a 130 cm. Si la bota de montaña tiene 6 ojales, debemos elegir unos cordones para botas de entre 110 y 130 cm. Finalmente, si tiene 7 ojales o más, unos cordones de entre 130 y 150 cm.


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas:



Completa el look: