Avances y toldos para camping

✓ Pruéba durante 60 días nuestros Toldos Tarp | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda | Descubre la Nueva Colección desde 19,99€

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
4.4/5 Basado en 3669 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Estas buscando un habitáculo más para tu campamento o para adaptar a tu caravana? O, quizás...¿Estás buscando un toldo para proteger tu tienda o un espacio de tu parcela?

En este caso, te encuentras en la categoría adecuada. En esta podrás descubrir toda nuestra oferta de toldos y avances, además de conocer sus principales ventajas. Te las contamos a continuación:

El Avance: espacio adicional para tu campamento o caravana.

Este será el complemento ideal para aquellas personas que busquen una habitación o espacio de más para incrementar el espacio de su tienda de campaña, furgoneta o caravana. Sus principales características son las siguientes:

Su facilidad de montaje y desmontaje gracias a su estructura hinchable que le aporta mayor solidez y estabilidad.

También hay que destacar la composición de su tejido que lo hace resistente a los rayos UV y dota al avance de una protección UPF50+. Además, este tejido se ha construido con nuestra tecnología fresh que evita que la temperatura dentro del habitáculo se incrementó demasiado.

Por último, hay que poner en valor su espacio. Este avance para furgoneta y tienda de campaña tiene una capacidad para que seis personas puedan ocuparlo cómodamente.

TARP: Nuestro toldo para camping.

Muchas son las veces que, estando de camping, tenemos la necesidad de cubrir nuestra tienda de la lluvia o del sol. También, nos surge la necesidad de tener un espacio dentro de nuestra parcela cubierto para poder comer, jugar, descansar, etc.

Estos son los principales motivos por los cuales es muy recomendable equiparse siempre con un toldo tarp, ya que este te permitirá:

Proteger tu tienda o espacio de la lluvia gracias a su tejido impermeable. A la vez, te protegerá del sol, ya que el tejido de todos nuestros tarps tiene una protección de, como mínimo, UPF30+.

Además, se trata de un producto super compacto y ligero que una vez plegado no ocupa prácticamente lugar. Esa característica facilita su almacenaje y transporte.

Finalmente, hay que destacar su adaptabilidad. Este producto está concebido para poder adaptarse a diferente posiciones para ser lo más útil posible. Dentro de la bolsa encontrarás todas las manera posibles de instalar este toldo.

¿Toldo o Avance, cuál vas a escoger tu?

Si no has encontrado lo que buscabas… No dudes en visitar nuestra categoria de Tiendas de Campaña para descubrir todo nuestro catálogo al completo.