PRE COMPRA DESDE EL 12 DE SEPTIEMBRE

Abierta la pre compra de todos los modelos RCR hasta el 9 de octubre de 2023. Entrega estimada: antes del 8 de diciembre de 2023. Stock limitado por modelo y talla. Revisa con tu banco el límite de pago con tarjeta. Así, tu pedido no será cancelado por este motivo.

NACIDA PARA GANAR

Desarrollado en colaboración con la Oficina Nacional de Estudios e Investigaciones Aeroespaciales de Francia (ONERA), la RCR no hace concesiones. Está destinado a un propósito: ganar. Amateur o prof ...

AERODINAMISMO | LIGEREZA | RIGIDEZ

AERODINAMISMO | LIGEREZA | RIGIDEZ

AERODINÁMICA

La aerodinámica es muy importante para ganar velocidad, pero también para reducir el esfuerzo manteniendo el rendimiento.
Realizamos una optimización CFD (Mecánica de Fluidos Computacional), de la cual ONERA está al mejor nivel del mundo, para dibujar las curvas más aerodinámicas.

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Túnel del viento

El cuadro de la RCR se ha sometido a exhaustivas pruebas en el túnel de viento para optimizar la forma y la sección transversal de cada tubo con el fin de ofrecer la menor resistencia aerodinámica en los ángulos de viento que los ciclistas tienen más probabilidades de encontrar en la práctica. La RCR utiliza la potencia VAN RYSEL X DEDA SUPERBOX para una integración prácticamente invisible de los cables y una posición de conducción fluida, al tiempo que permite el ajuste o mantenimiento de los cables electrónicos y los conductos de los frenos hidráulicos sin complicaciones innecesarias.

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LIGEREZA

La aerodinámica es muy importante para ganar velocidad por supuesto, pero también para reducir el esfuerzo manteniendo el rendimiento.
Realizamos una optimización CFD (Mecánica de Fluidos Computacional), de la cual ONERA está al mejor nivel del mundo, para dibujar las curvas más aerodinámicas.

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El uso exclusivo de fibra de carbono de alto módulo en la construcción de nuestro cuadro RCR le confiere unas propiedades de tracción/compresión superiores, al tiempo que permite a nuestros ingenieros evitar el uso de materiales excesivos. El resultado es un cuadro excepcionalmente ligero de 830 g (pintado en talla M) para una bicicleta tan avanzada aerodinámicamente. La incorporación de fibra de carbono aún más avanzada en la construcción de la RCR Pro le confiere una rigidez aún mayor al tiempo que reduce su peso a 790g.

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RIGIDEZ

Trabajamos en su diseño con el objetivo de crear una bicicleta con el retorno de energía más eficiente. Desarrolla una espectacular sensación de propulsión.
Para lograr este resultado, fuimos a Japón a buscar las mejores fibras de carbono del mundo.
Los hemos colocado meticulosamente en lugares estratégicos para obtener esa rigidez adicional que genera así este efecto tan específico de la RCR.