Concebido para la pesca con metralleta de plumas en el mar.
Señuelo muy realista que imita una anchoa. Su forma le permite sumergirse y entrar en acción con rapidez.
Producto no disponible en esta tiendaServicio de recogida en 1 hora no disponible si hay menos de 2 cantidades en la tienda seleccionada. Contacta con tu tienda para verificar la disponibilidad del producto Disponible
Y ahora compra ONLINE y recoge EN TIENDA en 1 HORA. Más información aquí.
Cód : 8406421
SUS VENTAJAS
Eficacia visual
Muy realista, para lograr más picadas.
Hidrodinamismo
Se sumerge con rapidez gracias al centro de gravedad orientado a la cabeza.
Facilidad de uso
Lanzar-recoger fácil, muy eficaz en montajes de metralleta con plumas.
Polivalencia
Señuelo adecuado para la pesca de arrastre y la pesca de metralleta con plumas.
INFORMACIÓN TÉCNICA
Características
- Peso: 20 g. - Talla: 5,5 cm - El señuelo se vende con un anzuelo triple MUSTAD PST5.
PESCA CON METRALLETA DE PLUMAS
La cucharilla SEASPOON ha sido concebida para lastrar metralletas de plumas. El montaje se sumerge con rapidez en profundidad para pescar enseguida. Adecuada para la pesca de arrastre. Con gramajes de entre 20 g y 60 g es adecuada para la pesca de lanzado.
OJOS 3D
Los ojos en 3D añaden realismo al señuelo.
REFLEJOS HOLOGRÁFICOS
Los reflejos holográficos emiten destellos luminosos para que los peces depredadores los vean de lejos.
RESINA PROTECTORA
La resina que protege el señuelo de los dientes de los peces es también resistente a la abrasión del entorno marino (arena, rocas).