ENVÍO GRATIS a tienda y a domicilio en esta selección de productos. +Info.
13
artículo artículos para

Tablas de Paddle Surf y Sup

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TIPO DE SUP

  • MODALIDAD

    Según la practica que queramos realizar.

  • SEGÚN TU PESO

  • PRECIO

  • ¿Cómo elegir tu tabla de Paddle surf o también llamado SUP?

    A la hora de elegir nuestro SUP tenemos que tener claro para que práctica lo queremos y el nivel que tenemos, además de saber si tenemos espacio para guardar uno rígido (tablas de gran volumen) ó por el contrario nos vendria mejor uno hinchable (vienen recogidos en una mochila) que ocupan mucho menos, una vez tengamos claro esto, lo siguiente más importante es saber quién lo va a usar para saber que tabla es la ideal para mi peso, en Decathlon tenemos diferentes estilos de tablas según tu práctica y según tu peso, desde 60 kilos hasta más de 100 kg, además podrás elegir entre nuestra gama de tablas paddle surf hinchables o epoxy entre muchas otras características.

    Tipos de tablas de paddle surf para paseos;

    Tablas de sup perfectas para los principiantes, son tablas estables, para travesías y paseos, con facilidad para la maniobrabilidad que sirven tanto para pequeñas travesias como para surfear pequeñas olas. Este tipo de paddle surf puede ser rígido o hinchable.

    Tablas de sup de carreras

    Tablas de stand up paddle grandes, anchas y muy estables que se deslizan muy bien sobre el agua gracias a su forma hidrodinámica. Pueden ser rígidas e hinchables, ideales para competiciones en mar y lagos por su flotabilidad, rigidez y deslizamiento sobre el agua.

    Tablas de paddle surf para olas

    Tablas de paddle surf más pequeñas y más inestables pero con más maniobrabilidad , con un canto más afilado en la zona del tail y tres quillas para ayudarte a surfear la pared de la ola con más seguridad.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar