Filtrar resultados
93
artículo artículos para

Ropa Gimnasia hombre

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TIPO DE PRODUCTO

  • TALLA

  • PRECIO

  • MARCA

  • INTENSIDAD

  • ROPA DE FITNESS PARA HOMBRE

    Si eres un apasionado del deporte y del Fitness seguro que te interesará conocer todas las posibilidades que ofrece Domyos. Elaborando sus productos con el uso de las últimas tecnologías en textiles, con el objetivo de que nuestra ropa de gimnasia de hombre se adapte a cada práctica deportiva, sean cuales sean nuestros gustos y necesidades. En Domyos, trabajamos para aportaros una gama que nos haga disfrutar aún más de la gimnasia. Todos nuestros modelos son probados y testados y además, les aportamos regularmente las mejoras que a través de vuestras opiniones cliente nos transmitís.

    SI BUSCAS LA COMODIDAD Y EL CONFORT

    Domyos nos ofrece una gran variedad de camisetas, pantalones y sudaderas de hombre de algodón, suaves y particularmente cómodas para nuestros entrenamientos de Fitness. Además, podemos elegir entre algodón cálido para mantener nuestra temperatura antes y después de cada entrenamiento. O la gama Active, camisetas, pantalones y sudaderas de algodón transpirable con una innovadora tecnología que crea dos caras en el tejido. Una primera cara para evitar el contacto húmedo con la piel y una segunda cara para absorber la humedad.

    IMPACTO MEDIOAMBIENTAL DE LA ROPA DE GIMNASIA DE HOMBRE

    En nuestra oferta, podrás encontrar una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos. ¿Cómo lo medimos? Los impactos medioambientales de los productos se calculan sobre todo el ciclo de vida (materias primas, producción, transporte, distribución y uso) y con distintos indicadores. Para ayudarte a identificar de una manera rápida cuáles son los productos con los mejores resultados, en comparación con los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas...), hemos atribuido una nota global de ABCDE. De forma que aquellos productos clasificados con una nota A son los que menor impacto medioambiental tienen y los que tienen una nota E serán los que mayor impacto medioambiental tengan.

    MODELOS DOMYOS 100 Y 120

    Esta oferta de ropa para hombre está concebida para ejercicios regulares de gimnasia: gimnasia suave, stretching, tonificación, refuerzo muscular, pilates... para aquellas prácticas deportivas que están enfocadas en cuidar la forma, silueta y la salud. Se caracterizan por su suavidad y su extensibilidad. Sus tejidos están compuestos por fibras naturales 100% de algodón asegurando así la ligereza y la comodidad. Asimismo, gracias al tipo de tricotado el tejido es extensible. Todas las camisetas, pantalones y jerseys Domyos 100 y Domyos 120 son resistentes a los lavados continuos a máquina, manteniendo su tejido impecable y sus colores intactos. También se seca rápidamente y casi no necesita planchado.

    MODELOS 500, 520 Y 540

    Todos los conjuntos de estos modelos de ropa de fitness de hombre (camisetas, pantalones y sudaderas) son ideales para una práctica regular a intensidad moderada. Compuestos de poliéster, elastán y algodón en diferentes proporciones. Su tacto natural de algodón asegura máxima comodidad durante la práctica de gimnasia. Su material transpirable, aleja la humedad de la piel y la evacuación del sudor es super rápida. Y gracias a la pequeña proporción de elastán en sus tejidos los productos son muy extensibles asegurando libertad de movimientos en todo momento y haciendo que tu práctica de gimnasia sea muy placentera.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar