108 artículos para

Ropa de fitness hombre

Más Vendidos

Precio: Menor a Mayor
Precio: Mayor a Menor
Valoración
% Descuento
Más Vendidos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
Logotipo marca Domyos Decahlon

¿Cómo elegir tu ropa deportiva de fitness para hombre?

Si eres un apasionado del deporte y del Fitness seguro que te interesará conocer todas las posibilidades que ofrece Domyos elaborando sus productos con el uso de las últimas tecnologías en textiles, con el objetivo de que nuestra ropa se adapte a cada práctica deportiva sean cuales sean nuestros gustos y necesidades.

Si buscas la comodidad y el confort

Domyos nos ofrece una gran variedad de camisetas, pantalones y sudaderas de algodón, suaves y particularmente cómodos para nuestros entrenamientos de Fitness. Además podemos elegir entre algodón cálido para mantener nuestra temperatura antes y después de cada entrenamiento y Active, camisetas y pantalones de algodón transpirable con una innovadora tecnología que crea dos caras en el tejido. Una primera cara para evitar el contacto húmedo con la piel y una segunda cara para absorber la humedad.

Si tu pasión es el cardio

Domyos ha creado el textil Energy pensando en nuestros entrenamientos de cardio más intensos. Se trata de un tejido vaporoso y cómodo con zonas especialmente transpirables y diseñadas para limitar el olor corporal. Si practicas ciclo indoor, body pump, body combat o cualquier otra actividad de cardio esta ropa ha sido diseñada para ti.

Si te motiva la musculación

Domyos ha elaborado ropa deportiva específica para nosotros que aporta un equilibrio perfecto entre transpirabilidad y comodidad. Tenemos una gran variedad de camisetas de compresión que dan la sensación de segunda piel y short o pantalones cortos que permiten gran movilidad en tus sentadillas, zancadas y demás ejercicios gracias a su amplia abertura y su tejido ultra ligero.

Si tienes una filosofía de vida Zen y tu práctica es el Yoga

Domyos ha creado para nosotros una nueva colección de textil para Yoga buscando la comodidad en cada uno de nuestros movimientos. Tejido con efecto segunda piel y con tacto de algodón que aporta sensación de cuerpo seco.

Sea cual sea tu práctica deportiva Domyos piensa en ti usando la última tecnología en el diseño de ropa deportiva. No lo dudes,elige la ropa deportiva que mejor se adapte a tus gustos y realiza tus entrenamientos con total comodidad, transpirabilidad y libertad de movimientos.