Filtrar resultados
10
artículo artículos para

Trineos

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • MARCA

  • TRINEOS PARA PASARLO BIEN EN LA NIEVE:

    ¿Quieres tener tu primer contacto con la nieve de una manera divertida?

    En decathlon tenemos una amplia oferta de palas y trineos a precios bajos para que disfrutes del deslizamiento sobre la nieve.

    Si ya ha llegado la nieve y quieres disfrutar de ella con los más peques, usar un trineo es una de las formas más divertidas de acercarse a los deportes de invierno, ya que resulta muy económico y podrás pasar un buen rato. Es una actividad perfecta para toda la familia. Pueden participar niños de todas las edades y adultos también. Puedes ir más deprisa o más tranquilo. Cada uno decide como quiere disfrutar  de la velocidad deslizando sobre la nieve. Es una actividad genial para poder realizar con todos aquellos que no esquian, como pueden ser los más pequeños de la casa. 

    Es importante hacer un buen uso de los mismos, ya que si no tenemos cuidado, podríamos provocar un accidente no deseado. En la mayoría de estaciones de esquí existen zonas habilitadas para el uso de los trineos, ya que no suelen estar permitidos en las zonas de esquí y pistas, para evitar accidentes con el resto de usuarios de las mismas. 

    Disponemos de trineos para niños y para adultos. Además, encontrarás modelos para 1 o 2 personas.

    Los encontrarás disponibles a partir de 2,49€.

    Es muy recomendable el uso de guantes, ya que evitarán posibles lesiones en caso de caída y roce con la nieve, así como choques accidentales. ¡No olvides tampoco usar botas para nieve! Evitarás que se te calen los pies y pasar frío. Tienes todos estos productos diponibles en el apartado de esquí de nuestra página web decathlon.es

    Puedes encontrar ropa para adultos y ropa para niños para complementar tu equipamiento y poder disfrutar de la nieve con total comodidad. ¡Descúbrelo!

     

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar