45 artículos para

Complementos textil

Nuestra selección

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Nuestra selección
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

Guantes, bragas de cuello, orejeras... ¿Qué accesorios necesitas para correr en invierno?

 

Durante el invierno también es posible salir a correr siempre que te equipes de la manera conveniente. En Decathlon.es tenemos todos los accesorios que necesitas para protegerte del frío o del sol. 

 

Es importante tener en cuenta que no sólo favorece a la comodidad en carrera sino también a la seguridad. Unos buenos guantes de running te pueden ayudar mucho contra el frío o incluso en caso de caídas. Del mismo modo las bragas de cuello o las orejeras pueden evitarte de anginas o una futura gripe. 

 

Uno de los problemas al correr en invierno es la dificultad a respirar por las temperaturas exaGeradamente bajas. Me refiero cuando no se quiere inhalar todo el aire posible debido a la sensación de frío que se tiene. Muchos de los accesorios de running que mostraremos a continuación pueden evitarte de estas incomodidades e inseguridades.

 

En el caso de que no se necesite no hay problema ya que son muy sencillos de almacenar en bolsillos o en pequeñas mochilas, incluso puedes ponerte y sacarte un complemento de running varias veces en una misma carrera.

 

 

¿Cómo elegir bien tu gorro o gorra de running?

 

 

Un elemento muy importante en la carrera a pie son las gorras de running en temporadas calurosas o los gorros de running en temporadas más frías.

 

 

Las gorra de running es un elemento que en muchas ocasiones se olvida pero es de las partes más importantes a llevar en cuanto a seguridad. Una gorra evita que el sol impacte directamente en nuestra cabeza o en nuestra frente evitando así un sobrecalentamiento y consecuentemente una insolación (estado que puede ser altamente peligroso). También es importante hablar de la importancia de evitar las quemaduras solares, especialmente en la cara, ya que como siempre se dice: "Estas cosas pasan factura".

 

 

Nuestras gorras de running son altamente transpirables para que el sudor no resbale continuamente por la cara y hacer que la práctica deportiva sea cómoda. Como la mayoría de las gorras, estas son reversibles también para que se pueda proteger el cogote en caso de que el sol de a la espalda durante toda la carrera. Muchas veces vemos corredores con la gorra o la visera de running mirando hacia atrás, no es una moda juvenil o un acto de chulería, es una de las funcionalidades más importantes que tiene: Proteger al cogote de quemaduras.

 

 

Del mismo modo, tienen los elementos reflectantes para responder a nuestra promesa sobre la seguridad a la hora de practicar tu deporte. Nuestro modelo Gorra De Running Led cuenta con iluminación en la parte delantera. También tenemos productos para proteger nuestra cabeza de la lluvia, es lo mismo que el modelo habitual pero con una membrana impermeable.

 

 

En cuanto a los gorros de running su principal función es que no entre el frío por la cabeza, es decir, mantener la sensación térmica en el pelo, frente y orejas. Aunque cuando corramos en invierno la cabeza no es uno de los puntos que más sufren es fundamental que esté resguardada del frío para proporcionar sensación térmica al resto del cuerpo. Es así, el frío que entra por pies, manos o cabeza es el que hace que el cuerpo entero esté frío.

 

 

Este año tenemos una novedad y es un Gorro de Running con cascos Bluetooth integrados

 

 

Otros accesorios textil para el running son los siguientes:

 

 

 

- Guantes de running

 

 

Los guantes de running es uno de los elementos que más se echa en falta en pleno entreno en invierno. Puede ser realmente incómodo si se enfrían mucho los dedos de la mano, hasta el punto que puede que cojáis el primer taxi de vuelta. Por eso, es importante llevar los guantes siempre encima durante el invierno.

 

 

Somos conscientes de que cada vez más se trastea el móvil cuando se corre, o bien para mirar tu ruta, una llamada urgente, cambiar de canción... Por eso las yemas de los dedos del guante de running son táctiles para que no se tengan que sacar.

 

 

 

- Cintas y orejeras de running.

 

 

Las Cintas de Running son fundamentales para cubrir las orejas, otro punto muy sensible al frío, y más cuando se corre. Las tenemos de muchos colores y tienen la promesa básica de ser térmicas.