Balance Board y Aro Pilates

BALANCE BOARD Y BALANCE STATION
€6999
Domyos

Balance Station Gimnasia Pilates Domyos 900 Azul Negro

(54)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€2999
Domyos

Balance Board Gimansia Pilates Domyos 500 Madera

(318)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
6 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 927 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿SABES QUÉ ES LA PROPIOCEPCIÓN?, ¿EL EQUILIBRIO?

    El equilibrio es la habilidad para mantener la posición del cuerpo sobre una base de apoyo, tanto en movimiento como de manera estática. Tiene que ver con la visión, la audición, la propiocepción, la fuerza y la flexibilidad, entre otros factores.

    La propiocepción es un elemento importante dentro del equilibrio ya que informa al organismo de la posición de los músculos, es la sensibilidad profunda: designa la percepción, consciente o no, de tu cuerpo en el espacio.

    Trabajar el equilibrio permite reducir los riesgos de lesiones. Además, cuando se tiene un buen equilibrio se optimiza cada ejercicio realizado, se previenen caídas, torceduras y ayuda a tener más estabilidad.

    Con el Balance Station, el Cojín 100 de Equilibrios, la Tabla de Equilibrios Domyos y el Pillow Gym de Decathlon se puede reforzar el equilibrio, tonificar, mejorar la postura y prevenir lesiones.

    ¿QUE EJERCICIOS PUEDES HACER CON EL COJÍN DE EQUILIBRIOS 100?

    Para que saques el mayor partido a tu Pillow Gym en Decathlon.es te proponemos estos ejercicios!

    -Sentadillas o Squats en equilibrio: Hay que colocarse de pie encima del cojín, con los pies juntos. En primer lugar, busca el equilibrio y posteriormente flexiona las piernas y estira los brazos hacia delante para poder mantener el equilibrio.

    -Aperturas dinámicas: Coloca un pie en el cojín y ejecuta una apertura de delante hacia atrás como si estuvieses corriendo. Con este ejercicio se trabaja los muslos, los rectos mayores y los glúteos.

    -Para trabajar los tríceps: Siéntate en el suelo y coloca el cojín detrás de ti y apóyate encima con ayuda de las manos, a continuación, levanta la pelvis de arriba a bajo. De esta manera trabajarás los tríceps eficientemente.

    -Para fortalecer la espalda: apóyate sobre los antebrazos y los codos para hacer la plancha abdominal.

    ¿Y CON NUESTRO ARO MÁGICO DE PILATES?

    Para que cualquier ejercicio sea realmente eficaz, es necesario que la sesión dure entre 30 y 45 minutos.Gracias al aro de gimnasia de Domyos podrás aumentar tu resistencia muscular. Nuestra recomendación es que trabajes por bloques, de forma que puedas alternar los músculos ejercitados.

    -Tonifica tus glúteos. Tumbada boca abajo con la cabeza sobre las manos, coloca el aro mágico entre tus tobillos. Eleva y estira las piernas mientras aprietas el Pilates Ring con las piernas, aflojando y apretando la presión.

    -Tonifica tu pelvis. Tumbada boca arriba, con las piernas levantadas y estiradas hacia arriba coloca el aro entre tus piernas a la altura de la pantorrilla. Estira los brazos en el suelo con las palmas boca abajo, pegadas a la esterilla. Aprieta y afloja el aro de pilates con las piernas.

    PARA EL BALANCE STATION TE RECOMENDAMOS: EL EQUILIBRIO SENTADO

    Equilibrio sentado, cuya finalidad es mejorar el equilibrio mientras que se trabajan los abdominales y los músculos estabilizadores. Se realiza poniendo el Balance Station sobre la posición estable y nos sentamos en la parte hinchada, juntamos las piernas, las flexionamos y las elevamos a la altura del pecho mientras llevamos los brazos a los lados de las piernas. Mantenemos la espalda recta durante todo el ejercicio. Realizamos 3 series de 15 repeticiones cada una.

    REALIZA EQUILIBRIOS Y FLEXIONES CON NUESTRA TABLA BALANCE BOARD 500

    Para sacar provecho a nuestra Balance Board te proponemos estos ejercicios:

    -Mantener el equilibrio en la tabla. Contrae tus abdominales y coloca un pie al lado del otro en la tabla de equilibrios. Cuando los dos pies estén colocados correctamente, mantén el equilibrio.

    -Flexiones. Túmbate mirando al suelo y apoya las rodillas y las puntas de los pies. Coloca las manos en la tabla de equilibrios y dobla los brazos para realizar las flexiones. Con este ejercicio estarás trabajando el cuerpo completo.

    VENTAJAS DE COMPRAR EN DECATHLON

    Recuerda que en Decathlon.es puedes hacer cualquier compra del artículo deportivo que desees y recogerlo en tu tienda preferida de 2 a 3 días. El servicio de recogida es rápido y gratuito.

    Además, si no te encanta tu producto, los cambios y devoluciones de pedidos online pueden hacerse en cualquiera de nuestras tiendas Decathlon.

    El plazo para el cambio o devolución en los productos de marca Decathlon, comprados tanto en tienda online como en una tienda física, es de 60 días. En el resto de productos será de 30 días, presentando obligatoriamente el ticket o factura de la compra.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA