Material deportivo para clubes

En Decathlon PRO tenemos todo el material y equipamiento personalizado para los entrenamientos y competiciones de tu club. ¡Encuéntralo aquí! Contacta con el departamento en clubes@decathlon.com o 914533770 y equipaciones@decathlon.com.

Todo para tu club deportivo

En Decathlon PRO vamos más allá. Te ofrecemos todo el material de entrenamiento, tus equipaciones, pero también todos los servicios que necesitas para gestionar tu club.

PROMOCIÓNATE EN NUESTRA WEB

Desde Decathlon queremos ayudarte a que tu club siga creciendo. Por eso teofrecemos la oportunidad de promocionar tus eventos en nuestra web para que cualquiera pueda apuntarse y conocer tu club.

¿Estás preparando un torneo? ¿Quieres organizar una jornada solidaria en tu club? Publícala en nuestra web y consigue llegar a mucha más gente.

EQUIPACIONES PERSONALIZADAS

En Decathlon PRO contamos con un equipo de diseñadores junto a los cuales puedes personalizar las equipaciones para tu club.

-Elige tu deporte.

-Selecciona las prendas para tu club.

-Crea tu diseño y añade tus escudo, logo, nombre y número.

-Nuestro equipo contactará contigo y te dará un presupuesto personalizado.

Servicios para Clubes Deportivos

Decathlon PRO te ofrece material deportivo y personalización de equipaciones para tu club. Contacta con el departamento en clubes@decathlon.com o 914533772 y equipaciones@decathlon.com para crear la equipación personalizada de tu equipo.

Clubes deportivos en Decathlon PRO

Decathlon PRO es nuestro servicio dedicado a los clientes profesionales de cualquier tipo de colectividad profesional.
Hacemos accesible el deporte a Clubes Deportivos de Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Ciclismo... Y a cualquier club o agrupación deportiva que quiera personalizar su ropa y equipaciones o merchandising, tanto como proveedores de material deportivo como aliados para gestionar todo lo relacionado con su club e impulsar la sostenibilidad y movilidad sostenible en tu entorno.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo personalizar mis equipaciones?

Para personalizar tus equipaciones ponte en contacto con nosotros a través de equipaciones@decathlon.com o contáctanos directamente. Pídenos lo que necesitas, mándanos tu logo y las cantidades y te informaremos sobre todas las técnicas de personalización disponibles y crearemos tu propio presupuesto.

¿Cómo creo una cuenta Decathlon PRO para mi Club?

Creando una cuenta de Decathlon PRO todos tus pedidos, presupuestos y facturas irán a nombre de tu club y únicamente aparecerán sus datos.
1. Haz clic en "Mi perfil" en nuestra web.
2. En el login, selecciona "Crear una cuenta".
3. Introduce los datos de tu club: mail, nombre, CIF y dirección.
4. Haz clic en "Continuar" en la parte inferior derecha de la página.
¡Ya tienes tu cuenta Decathlon PRO!

¿Cómo solicito un presupuesto de material para mi club?

Si necesitas comprar material deportivo de entrenamiento para tu club y quieres conseguir un presupuesto personalizado, solo tienes que seguir estos pasos.
1. Navega por Decathlon.es y selecciona tus productos.
2. Ponte en contacto con clubes@decathlon.com o contáctanos directamente e indica cuáles son tus necesidades.
Nuestro equipo te proporcionará tu documento en la mayor brevedad posible.

¿Qué métodos de pago existen en Decathlon PRO?

Los medios de pago disponibles para clientes profesionales de Clubes Deportivos son: Bizum, Tarjeta Bancaria, Transferencia Bancaria, Paypal y Tarjeta de regalo o Cheque de fidelidad.