Devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones

Existe un protocolo específico en la gestión de la devolución según el tipo de producto que hayas comprado:

  • El plazo de devolución de los productos de marcas Decathlon es de 60 días (ej. Quechua, Kipsta, Kuikma, etc.).

  • En los productos de otras marcas vendidos por Decathlon es de 30 días (ej. Adidas, Asics, Puma etc.).

  • Los productos marketplace de Decathlon son productos vendidos en decathlon.es por nuestros vendedores de confianza y están sujetos a las condiciones de devolución de la empresa que los vende y envía. Puedes reconocer un producto marketplace en decathlon.es por el texto "Vendido por" seguido del nombre del vendedor, debajo del botón "Añadir al carrito" en la página del producto.
  • Devoluciones productos vendidos por Decathlon

    Compra realizada en tienda

    Servicio exclusivo para productos vendidos y enviados por Decathlon en decathlon.es y/o vendidos en tiendas físicas de Decathlon en España. Devoluciones gratis en tienda

    • Todas las tienda a tu disposición
      Puedes realizar tu cambio o devolución en cualquier tienda Decathlon de España.

    • Presenta tu ticket o factura
      Puedes mostrar con tu smartphone tu factura, disponible en el espacio "Mi cuenta", o la Tarjeta de fidelidad en las cajas de la tienda junto con el/los productos que deseas devolver.

    • Cambia tu producto por otro o solicita tu reembolso
      En caso de que desees el reembolso, se hará de forma instantánea en el mismo método de pago que utilizaste para realizar el pedido. En caso de cambios, este estará sujeto a la disponibilidad de los productos en tienda.

    Compra realizada online

    Devolución productos vendedores Marketplace

    Los productos marketplace de Decathlon son productos vendidos en decathlon.es por nuestros vendedores de confianza y están sujetos a las condiciones de devolución de la empresa que los vende y envía.
    Text alternative image

    ¿Cómo identificar un producto marketplace?

    Puedes identificar un producto vendido por uno de nuestros vendedores de confianza accediendo a la página del producto y comprobando si se indica "Vendido y enviado por nombre del vendedor". La devolución de un producto de un vendedor externo es siempre gratuita y se puede realizar desde la página de detalles del pedido. Consulte las Condiciones Generales de Venta del vendedor haciendo clic en el nombre del socio junto al elemento "Vendido y enviado por...".
    • Inicia sesión en decathlon.es
      Haz clic en "Mi cuenta" en la esquina superior derecha.

    • Accede a los detalles de la compra
      Dirígete al "Historial de compras" para ver todas tus compras. Una vez estés en la página de compras accede a "Ver detalles" de la compra sobre la que quieras realizar la devolución.

    • Realiza el proceso de devolución
      Haz clic en el botón de "Devolución", selecciona los productos a devolver y solicita la etiqueta de devolución. Posteriormente te enviaremos las instrucciones para la devolución por email en un plazo de 72 horas.

    Si la etiqueta ya está en la caja, sigue las instrucciones de devolución fijadas por el vendedor para realizar el empaquetado, recogida del producto y el reembolso.

    Exclusiones de la política de devoluciones

    No se admiten devoluciones de los siguientes productos:

    • Productos personalizados

    • Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez

    • Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega

    • Productos peligrosos

    Preguntas frecuentes