Devoluciones y reembolsos
Política de devoluciones
Existe un protocolo específico en la gestión de la devolución según el tipo de producto que hayas comprado:
- El plazo de devolución de los productos de marcas Decathlon es de 60 días (ej. Quechua, Kipsta, Kuikma, etc.).
- En los productos de otras marcas vendidos por Decathlon es de 30 días (ej. Adidas, Asics, Puma etc.).
Compra registrada en tu cuenta Decathlon
Para compras online, tu plazo de devolución comienza desde la recepción del pedido.
Realizar una devolución
Compra sin cuenta
Crea tu cuenta y registra todas tus compras para realizar devoluciones online. También puedes añadir tus compras de tienda con el ticket para gestionar la garantía de tus productos.
Crear una cuenta
Devoluciones productos vendidos por Decathlon
Compra realizada en tienda
Servicio exclusivo para productos vendidos y enviados por Decathlon en decathlon.es y/o vendidos en tiendas físicas de Decathlon en España. Devoluciones gratis en tienda
- Todas las tienda a tu disposición
Puedes realizar tu cambio o devolución en cualquier tienda Decathlon de España. - Presenta tu ticket o factura
Puedes mostrar con tu smartphone tu factura, disponible en el espacio "Mi cuenta", o la Tarjeta de fidelidad en las cajas de la tienda junto con el/los productos que deseas devolver. - Cambia tu producto por otro o solicita tu reembolso
En caso de que desees el reembolso, se hará de forma instantánea en el mismo método de pago que utilizaste para realizar el pedido. En caso de cambios, este estará sujeto a la disponibilidad de los productos en tienda.
Compra realizada online
Devolución productos vendedores Marketplace
Los productos marketplace de Decathlon son productos vendidos en decathlon.es por nuestros vendedores de confianza y están sujetos a las condiciones de devolución de la empresa que los vende y envía.

¿Cómo identificar un producto marketplace?
Puedes identificar un producto vendido por uno de nuestros vendedores de confianza accediendo a la página del producto y comprobando si se indica "Vendido y enviado por nombre del vendedor". La devolución de un producto de un vendedor externo es siempre gratuita y se puede realizar desde la página de detalles del pedido. Consulte las Condiciones Generales de Venta del vendedor haciendo clic en el nombre del socio junto al elemento "Vendido y enviado por...".
- Inicia sesión en decathlon.es
Haz clic en "Mi cuenta" en la esquina superior derecha. - Accede a los detalles de la compra
Dirígete al "Historial de compras" para ver todas tus compras. Una vez estés en la página de compras accede a "Ver detalles" de la compra sobre la que quieras realizar la devolución. - Realiza el proceso de devolución
Haz clic en el botón de "Devolución", selecciona los productos a devolver y solicita la etiqueta de devolución. Posteriormente te enviaremos las instrucciones para la devolución por email en un plazo de 72 horas.
Exclusiones de la política de devoluciones
No se admiten devoluciones de los siguientes productos:
- Productos personalizados
- Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez
- Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega
- Productos peligrosos