La disponibilidad de los productos en la consulta de stock a las tiendas, durante el proceso de “Recogida en tienda en 1 hora” y durante el proceso de compra en la tienda online, es mencionada a título indicativo y no revestirá por lo tanto carácter contractual, ya que se pueden estar produciendo compras en el mismo momento y resultar el producto indisponible.
No será responsabilidad de Decathlon, ni de los Vendedores, aquellos daños que pudieran ocasionar al internauta la utilización de la red internet (tales como virus, etc..).
En el caso de que los productos seleccionados requieran el servicio de personalización, el usuario garantiza que la imagen, nombre, marca, logo o diseño, etc. que facilita para la confección del producto es de su exclusiva titularidad y que por tanto, cuenta con todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que le otorga la legislación aplicable, incluidos los de reproducción, distribución, comercialización o transformación, y que, consecuentemente, la confección de un producto con dicha imagen, marca, logo o diseño, etc. no viola ningún derecho de propiedad industrial o intelectual de tercero alguno.
En el caso de que el usuario no sea titular de la imagen, nombre, marca, logo o diseño, etc, garantizará que se le ha concedido por escrito un derecho para su uso y reproducción, y por tanto, la confección de un producto con dicha imagen, marca, logo o diseño, etc. no viola ningún derecho de propiedad industrial o intelectual de tercero alguno.
Decathlon o los Vendedores se reservan el derecho a solicitar al usuario la documentación que considere necesaria a los fines de acreditar las manifestaciones antes referidas sin que sea responsable de ningún daño, perjuicio o responsabilidad derivada de lo anterior como consecuencia de la falsedad o inexactitud de las declaraciones antes referidas.
Igualmente, Decathlon o los Vendedores no asumirán los errores de diseño que puedan producirse en los productos personalizados, tales como errores ortográficos, incorrecciones en el nombre, colores seleccionados…,una vez que el usuario haya manifestado su conformidad con el diseño y plantilla de solicitud de pedido.
En los productos vendidos por Vendedores, el Vendedor es responsable de la venta, de la asistencia en cuanto a posibles reclamaciones del Usuario, o con respecto a cualquier asunto relacionado con dicha compraventa realizada entre el Usuario y el Vendedor. Asimismo, Decathlon no asume responsabilidad alguna por la devolución de los productos vendidos por Vendedores, siendo el Usuario responsable de la conformidad de cada solicitud de devolución respecto a la política comercial de cada Vendedor y a los canales de devolución fijados, así como de las consecuencias derivadas de su falta de adecuación.