Material deportivo para Empresas

Decathlon PRO te ofrece el material deportivo y los servicios exclusivos necesarios para los clientes profesionales que quieren acercar el deporte a su empresa. Equipa tu oficina, viste a tus empleados o consigue todo lo necesario para la organización de tu evento con el material y el merchandising personalizado para empresas que te ofrecemos. Contacta con el departamento en empresas@decathlon.com o 914533770.

Servicios exclusivos para Empresas

Acerca el deporte a tu empresa

En Decathlon PRO encontrarás todo lo que necesitas para acercar el deporte a tu empresa, disfrutar de sus beneficios y hacerla más sostenible.

Equipa la sala de pausa de tu oficina

En Decathlon sabemos la importancia que tiene el deporte en tu empresa. Por eso te ayudamos a acercarlo a tus trabajadores, ofreciéndoles un espacio donde desconectar y ponerse en forma durante su jornada de trabajo.

¡Descubre todo el material y equipamiento necesario para equipar la zona de descanso de tu oficina!

Movilidad sostenible en la empresa

La movilidad sostenible es una de las bases de cada vez más empresas. Por eso en Decathlon PRO te queremos ayudar a hacer tu empresa más sostenible.

Infórmate de todas las ventajas que tiene tu empresa por implementar un plan de movilidad sostenible y descubre todo lo que necesitas para llevarlo a cabo.

Empresas en Decathlon PRO

Decathlon PRO es nuestro servicio dedicado a los clientes profesionales de cualquier tipo de colectividad empresarial.
Hacemos accesible el deporte a empresas de Marketing y Organización de eventos, Hoteles, Turismo Activo, Centros Deportivos, Surfcamps, Multiaventura, Fisioterapia y Rehabilitación... Y a cualquier tipo de empresa que quiera acercar el deporte a sus trabajadores o personalizar su equipamiento, ropa o merchandising, tanto como proveedores de material deportivo como aliados para mejorar el bienestar de tus trabajadores e impulsar la sostenibilidad y movilidad sostenible en tu entorno.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo personalizar mis productos?

Sí. Para personalizar tus productos ponte en contacto con nosotros a través de equipaciones@decathlon.com o contáctanos directamente. Te informaremos sobre todas las técnicas de personalización disponibles y crearemos tu propio presupuesto.

¿Cómo creo una cuenta Decathlon PRO para mi Empresa?

Creando una cuenta de Decathlon PRO todos tus pedidos, presupuestos y facturas irán a nombre de tu club y únicamente aparecerán sus datos.
1. Haz clic en "Mi perfil" en nuestra web.
2. En el login, selecciona "Crear una cuenta".
3. Introduce los datos de tu empresa: mail, nombre, CIF y dirección.
4. Haz clic en "Continuar" en la parte inferior derecha de la página.
¡Ya tienes tu cuenta Decathlon PRO!

¿Cómo solicitar un presupuesto?

Si necesitas comprar material deportivo para tu empresa y quieres conseguir un presupuesto personalizado, solo tienes que seguir estos pasos.
1. Navega por Decathlon.es y selecciona tus productos.
2. Ponte en contacto con empresas@decathlon.com o contáctanos directamente e indica cuáles son tus necesidades.
Nuestro equipo te proporcionará tu documento en la mayor brevedad posible.

¿Qué métodos de pago existen en Decathlon PRO?

Los medios de pago disponibles para clientes profesionales de Empresas son: Bizum, Tarjeta Bancaria, Transferencia Bancaria, Paypal y Tarjeta de regalo o Cheque de fidelidad.