Colchonetas y esterillas de pilates

ESTERILLAS
€259
product.listing.models.
Domyos

ESTERILLA 100 PILATES STRETCHING TALLA S 6,5 mm NEGRO

(765)

Entrega en 48 horas
 
€599
product.listing.models.
Domyos

ESTERILLA 500 RESISTENTE CALZADO PILATES TONING TALLA M 7 mm AZUL

(1004)

Entrega en 48 horas
 
12 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 3235 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    COLCHONETAS DE PILATES

    Las esterillas de pilates son una de las partes más importantes a las que prestar atención a la hora de realizar los ejercicios, ya que son la base sobre la cual se van a apoyar las manos, pies y espalda. Dan comodidad en la rehabilitación, en los estiramientos y en cada una de las posturas que se quiera trabajar.

    ¿CÓMO ELEGIR TU ESTERILLA DE PILATES?

    Para elegir bien una esterilla se deberá tener en cuenta los siguientes aspectos:

    -Si se van a hacer ejercicios con calzado o sin él.

    -Si se van a practicar mayormente ejercicios en los que nuestra espalda esté apoyada (tipo abdominales) o si la mayoría van a ser de pie.

    -También se tendrán en cuenta las dimensiones y el grosor de la esterilla en función del cuerpo de cada uno.

    Si los ejercicios que se van a practicar son con zapatillas, se deberá elegir una esterilla con revestimiento o protección, ya que resiste a la abrasión; de lo contrario, se podrá romper o agrietar.

    Si los ejercicios, buscan un objetivo de rehabilitación, estiramientos y trabajo de pilates, preferiblemente se buscará una textura mullida con esterillas de mayor grosor. Normalmente, estas esterillas más gruesas no llevan revestimiento, por lo que su práctica preferiblemente, será sin calzado (aunque también puedes utilizar los calcetines antideslizantes de pilates).

    Si tu deporte es el Pilates, necesitarás comodidad y aislamiento del suelo. Por el contrario, para la práctica del yoga no es necesaria una esterilla especialmente gruesa pero sí que sea adherente al suelo. El por ello, que te aconsejamos elegir una esterilla que responda a tu tipo de práctica deportiva.

    ¿QUÉ EJERCICIOS PUEDES REALIZAR CON ELLAS?

    Podrás descubrir decenas de ejercicios en vídeo gracias a la web que nuestros expertos han desarrollado, también dispones de la aplicación para móvil y tablets. Podrás elegir entre niveles de dificultad y músculos a trabajar. Tonificarás tu abdomen, tus brazos, tu espalda y realizarás estiramientos, que ayuden a que mejores tu postura corporal.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA