Fitball y Pelotas de Pilates

FITBALL
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Talla
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
€799
Domyos

SWISS BALL ANTIRREVENTÓN PILATES MEDIUM

(910)

Entrega en 5 días
 
€799
Domyos

SWISS BALL ANTIRREVENTÓN PILATES LARGE

(390)

Entrega en 48 horas
 
17 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
  • Novedades
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 2528 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    FITBALL

    Con nuestro Fitball podrás realizar múltiples ejercicios de fuerza, tonificación y rehabilitación de los músculos del cuerpo. Podrás entrenar y mejorar tu salud, combatiendo el dolor de espalda y logrando tener un vientre plano con ejercicios muy suaves y sin impacto sobre las articulaciones.

    Los balones Fitball, también se conocen como balones suizos, que nacen como método de rehabilitación de lesiones en la década de los 70. Pero sus posibilidades de uso hacen de él un buen aliado para mejorar la salud, el equilibrio y la fuerza, por ello son muy utilizados en las clases de Pilates. Además, desde hace unos años, se emplean en clases de fitness dirigidas de aeróbic y step, lo que hace que se disfrute aún más de estas actividades resultando más dinámicas.

    ¿CÓMO ELEGIR TU FITBALL

    Para elegir bien tu balón Fitball, elegirás sobre tres medidas, que tienen en cuenta tu altura

    Para personas que miden menos de 1’65 m, se elige la pelota de talla S, el diámetro del balón es de 55 cm.

    Para personas que miden entre 1’65 m y 1’80 m, se elige la pelota de talla M, el diámetro del balón es de 65 cm.

    Para personas que miden más de 1’80 m, se elige la tall L, el diámetro es de 75 cm.

    Además, te recomendamos que una vez la tengas en casa y esté hinchada, te sientes en el centro de la pelota Fitball (cuya talla habrás elegido en función de tu altura), y apoyes los pies completamente en el suelo, de manera que el ángulo que surja entre tus piernas y tus pies sea de 90º (ángulo recto).

    APLICACIÓN DOMYOS E-COACH

    Gracias a nuestra aplicación Domyos E-coachpodrás descubrir todos los ejercicios que puedes llevar a cabo con la Fitball. Tonificarás tu abdomen, tus piernas, tus glúteos, mejorarás tu equilibrio...en resumen, entrenarás tu cuerpo para mejorar tu salud. En los ejercicios que encontrarás en la web Domyos E-Coach disfrutarás de niveles de ejecución de cada ejercicio con la Fitball, por lo que podrás elegir y progresar gracias a sus niveles de intensidad y dificultad. Si necesitas más estabilidad o requieres de una base que contenga la inestabilidad del balón, te invitamos a que visites la página material de pilates donde encontrarás todo lo necesario para que realices el ejercicio de la manera más cómoda y segura.

    Como consejo de hinchado por primera vez, recomendamos inflarla y desinflarla dos veces, de manera que la pelota coja la holgura y la forma real, ya que al venir tan comprimida en las cajas, necesita modularse para tener el tamaño ideal.

    VENTAJAS DE COMPRAR EN DECATHLON

    Decathlon, te da la oportunidad de adquirir tu Fitball en una hora en tu tienda más cercana, aunque si no tienes prisa, puedes comprarlo online y elegir lugar de entrega en tu tienda más cercana, que siempre es gratis.

    No te preocupes si no aciertas con la talla de la Fitball, tienes 60 días para cambios y devoluciones. Además no olvides pasar tu tarjeta Decathlon, con la que acumularás puntos y obtendrás las ventajas por ser cliente de Decathlon.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA