Cubiertas Maxxis

La mejor oferta de cubiertas maxxis para mtb en Decathlon.es | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por deporte
Filtrar por precio
Vendedores
4.6/5 Basado en 49 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Cubiertas Maxxis, su historia

Maxxis comenzó en Taiwan como fabricante de neumáticos para bicicleta hacia el año 1967. Décadas después fue evolucionando hacia todo tipo de vehículos a motor y ahora es una de las marcas punteras en la fabricación de neumáticos de competición desde los vehículos que puedes ver en el Dakar hasta nuestras bicicletas, pasando por Autobuses o Karts.

Cubiertas para bicicleta Maxxis

Gracias a los más de 50 años de experiencia en el sector, ha conseguido encontrar el equilibrio entre fiabilidad, agarre y altas prestaciones en toda su gama de neumáticos. Por ello en su catálogo podemos encontrar cubiertas para MTB, Carretera, Gravel o CX, BMX y de ciudad.

Cubiertas bicicleta MTB Maxxis

Dentro de su catálogo para mtb Maxxis tiene una amplia gama de cubiertas para cada disciplina, en españa las más usadas son las Maxxis Minion y High Roller para los que les gusta el descenso y buscan unos neumáticos más anchos y con un extra de agarre, predominan los neumáticos plus o con medidas de más de 2.4 de ancho.

Para los apasionados del XC, Maxxis es el ejemplo a seguir para sus competidores, se hizo muy conocido con sus neumáticos Maxxis Crossmark y Race TT, con los que se hizo con el mercado. Ahora con los modelos Maxxis Ikon, Rekon y Aspen para terrenos muy secos y Maxxis Arden para un mayor agarre, les pasa lo mismo raro es no ver una bicicleta de montaña con ruedas Maxxis.En estas cubiertas de Maxxis puedes encontrar 3 nomenclaturas que las definen:Normal: las cubiertas de Maxxis más económicas y pesadas, con una carcasa con de 60 TPIs y doble compuesto en sus tacos.Race: Las usadas para competir, más ligeras y con todas las mejores prestaciones de Maxxis. Gastan 120 TPIs en sus carcasas y llevan triple compuesto además de la tecnología EXO que refuerza el flanco del neumático.Plus: Sus neumáticos para las bicicletas de ruedas gordas. Además de montar los mismos sistemas de protección y agarre que el resto de la gama, incorporan la tecnología Silkshield, a cual mejora el rendimiento con presiones muy bajas.