Rulo de Pilates

RODILLO DE PILATES
PRIMER PRECIO TÉCNICO
€999
Domyos

Rodillo Pilates Domyos Violeta 38 cm Foam


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€1999
Domyos

Rodillo Pilates Domyos Negro 90 cm


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    BENEFICIOS DEL PILATES

    El Pilates es una serie de ejercicios que fueron ideados por el alemán Joseph Pilates en los años 20, que se pueden realizar en el suelo, sobre una esterilla o con aparatos. Estos ejercicios tienen como finalidad el control total y completo del cuerpo y busca la conexión entre cuerpo y mente.

    El Pilates es útil para el acondicionamiento físico, puede ser utilizado para rehabilitación o como una alternativa al fitnes.

    Con el método ideado por Joseph Pilates se puede aumentar la calidad de vida y el bienestar de todas las personas: desde grandes atletas hasta personas sin experiencia deportiva previa o con movilidad reducida.

    RODILLO DE PILATES

    Los rodillos de Pilates de Decathlon son unos accesorios que aportan más inestabilidad a la práctica del Pilates, además de ayudar a intensificar la eficacia de las posturas.

    Además de ser un producto útil y divertido para la práctica del Pilates, puede ayudarte a recuperar tus capacidades físicas después de una lesión. El rodillo de Pilates te ayudará a cuidar tu cuerpo, en casa y a tu propio ritmo ya que podrás masajear la espalda, abductores, muslos y gemelos.

    ¿CÓMO ELEGIR TU RODILLO PARA PILATES?

    En Decathlon contamos con dos medidas del rulo de Pilates. Por un lado tenemos el rodillo largo que cuenta con 90 cm de longitud y 15 cm de diámetro y por el otro lado el mini rodillo que tiene una longitud de 38 cm y de diámetro mide 13 cm.

    ¿QUÉ EJERCICIOS PUEDES HACER CON EL?

    Entre los ejercicios que puedes realizar con el rodillo de Pilates Domyos se encuentran:

    -Coloca encima del rodillo los pies en las elevaciones de pelvis para trabajar con inestabilidad los oblicuos.

    -Túmbate boca abajo y coloca los antebrazos sobre el rodillo de espuma, que se encontrará delante de la cabeza. Levanta la espalda a la misma vez que tus manos ruedan sobre el rodillo para ayudarte. Con este ejercicio se van a trabajar los músculos de la zona central del cuerpo y la zona baja de la espalda.

    -Cuadrupedia con rodillo. Colócate a cuatro patas, con las manos encima del rodillo de Pilates y alineadas con los brazos y los hombros. Los muslos y las rodillas tienen que estar alineadas con la cadera y el empeine apoyado en el suelo. Se debe mantener una posición neutra y elevar el brazo derecho al mismo tiempo que se levanta la pierna izquierdo, bajar suavemente y posteriormente subir el brazo izquierdo junto la pierna derecha.

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