Lastres y Pesas para Tobillos y Muñecas

PESAS Y LASTRES
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Talla
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
€1399
Domyos

Lastres y Pesas para Tobillos y Muñecas 2x1KG Gimnasia Pilates Domyos Amarillo

(266)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€1199
Domyos

Mancuernas Gimnasia Pilates Domyos 2X2KG Amarillo

(293)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
15 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 2599 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    TONIFICACIÓN

    Las pesas y lastres para muñecas y tobillos son tus complementos ideales para tonificar y fortalecer tus músculos. Gracias a que se transportan fácilmente podrás realizar una multitud de ejercicios en casa o en el gimnasio.

    La tonificación es el hecho de dar tono a los músculos, o lo que es lo mismo, dar tensión a las fibras musculares necesarias para mantener el esqueleto y poder llevar a cabo nuestras acciones diarias. Si desarrollas la fuerza muscular desde el punto de vista preventivo y de bienestar, la tonificación proporciona rápidamente efectos visibles. Gracias a esta técnica el cuerpo recupera unas bonitas formas a la vez que adquiere el hábito de moverse.

    LASTRES PARA MUÑECAS O TOBILLOS

    Los lastres, son pesas que se ajustan a las articulaciones de tobillos y muñecas, gracias al velcro que incorporan, se adaptarán cómodamente a tu cuerpo. Podrás elegir entre varias opciones, 0’5 kg, 0’75 kg, 1 kg, 1’5 kg y 2 kg, de modo que ejercitarás de manera progresiva tu cuerpo.

    Fortalecerás el tren superior, cuando los coloques en las muñecas, y reforzarás tu tren inferior cuando las coloques sobre los tobillos. Están diseñados fundamentalmente para tonificar tus músculos y ayudar a prevenir lesiones.

    PESAS PARA PILATES

    Las pesas de pilates son mancuernas de entre 0’5 kg y 3 kg, que te permitirán tonificar tu silueta, fortalecer tus músculos y de manera general, mejorar tu salud y postura corporal. Al igual que los lastres, te va a permitir progresar poco a poco en tus rutinas de ejercicio. Estas mancuernas se venden de dos en dos, y tienen una gran ventaja ya que vienen recubiertas de una película que hace que no rueden por el suelo, lo cual hace que además su agarre sea ergonómico

    ¿QUÉ EJERCICIOS PUEDES REALIZAR CON ELLAS?

    Para que puedas disfrutar de la gran variedad de ejercicios que te ofrecen las pesas y los lastres para muñecas y tobillos, dispones de la aplicación para móviles y tablets de Domyos E-coach que te guiarán en tus rutinas diarias. Aprenderás a través de vídeos diferentes ejercicios que podrás realizar que han sido elaborados por nuestros expertos del deporte.

    Como recomendación general, comienza los ejercicios de tus rutinas diarias con poco peso, y vete aumentando según vayas progresando en la ejecución del mismo. Cuando controles el movimiento y aguantes las repeticiones y series deseadas, podrás pasar a una peso mayor.

    ¿QUIERES MEJORAR TU RENDIMIENTO DEPORTIVO?

    ¡OJO! Si tu objetivo es mejorar tu rendimiento deportivo, te recomendamos que realices ejercicios en posiciones semiestáticas, como ejercicio complementario, y no sea rutinario el realizar ejercicio de tipo carrera prolongada con los lastres ya que puede llegar a ser perjudicial para la salud si se realiza en exceso.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA