APARATOS PARA HACER ABDOMINALES

Aparatos para hacer Abdominales

€999
Domyos

Rueda Abdominales Pilates Domyos AB Wheel Negro/Rojo Cross Training

(667)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€6999
Domyos

Balance Station Gimnasia Pilates Domyos 900 Azul Negro

(65)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
9 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 1603 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿QUIERES UN VIENTRE PLANO?

    Decathlon pone a tu disposición varios accesorios que te ayudarán a lograr la silueta deseada. Especialmente, cuando queremos lograr objetivos de vientre plano y trabajo de abdomen, disponemos de productos que te facilitarán la realización de los ejercicios en tus rutinas diarias con total seguridad.

    EJERCICIOS DE ABDOMINALES

    Realizar correctamente los abdominales no es un ejercicio fácil. Dominar la técnica de ejecución para que el músculo abdominal trabaje es indispensable para no lesionarte. Es por ello, que Decathlon, pone a tu disposición diferentes accesorios, como el Ergo 100 y el ABS 220, que te guiarán en la buena realización de tus rutinas de abdominales. Si eres principiante seguro te ayudará a que desde el inicio los realices sin miedo a lesionarte, y si ya eres experto, seguro que encontrarás un buen aliado para tus rutinas. Según muchos usuarios, la principal causa de parar una serie de abdominales, es el dolor en la nuca.

    ¿CONOCES EL ERGO 100?

    El Ergo 100, es el aparato 100% ergonómico y compacto que Domyos pone a tu disposición. Su gran ventaja es que ocupa poco espacio y te ayuda a realizar los abdominales sin generar tensión en la zona cervical, ya que el cuello se apoya completamente sobre su base y con las manos, agarrarás las asas preparadas especialmente para que al subir de abdominales, tu cuello quede apoyado sobre él. Su comodidad hará que practiques tu sesión de abdominales con total garantía.

    Como consejo, antes de usarlo, no olvides consultarlo con tu médico para que te de su aprobación antes de iniciar esta práctica deportiva. El refuerzo de los abdominales, mediante ejercicios de elevación del busto, requiere un trabajo previo de los músculos profundos. Para realizar ejercicios de elevación del busto, acuéstate sobre la espalda, flexiona las piernas a 90° para proteger tu espalda y no cruces las manos detrás de la cabeza.

    Además, es importante contraer los abdominales y siempre sujetar la nuca, las lumbares y la cintura abdominal durante la práctica. No es tanto realizar movimientos muy amplios, sino que es preferible centrarte en movimientos de baja amplitud pero bien controlados. Para ello, mantén un pequeño ángulo en relación con el suelo y contrae tus abdominales. Para las personas que tienen problemas de espalda, es importante dosificar el esfuerzo.

    Podrás elegir entre la realización de abdominales dinámicos, es decir, aquellos que requieren movimiento del busto; y abdominales isométricos, que te ayudarán a reforzar tus músculos abdominales profundos.

    ABS 200, TU APARATO IDEAL PARA ABDOMINALES

    El accesorio de abdominales ABS 220, está concebido para el refuerzo muscular del cinturón abdominal. Con él puedes trabajar los abdominales mayores, rectos y oblicuos. Es el aparato que te ayudará a elevar el busto cuando realizas cada ejercicio.

    Su gran ventaja es que incluye una esterilla en su base, para que a la hora de realizar el ejercicio no te hagas daño en la espalda. Esta esterilla es de un grosor suficiente para que no se note el suelo durante la práctica. También sus asas laterales, son plegables con lo que puede ser fácilmente guardable debajo de la cama.

    ¿BUSCAS EJERCICIOS? DOMYOS E-COACH

    Para que puedas tonificar y ejercitar tus músculos de manera adecuada, nuestros expertos han diseñado la web de Domyos E-Coach que te guiará y ayudará a través de vídeos tutoriales en su llevada a cabo. También la tienes disponible para descargar como aplicación gratuita de móvil y tablet. Estos ejercicios en vídeo, realizados en colaboración con los entrenadores deportivos de Domyos Club, te permitirán reforzar los abdominales.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA