Rodillos Tacx

Descubre la amplia oferta de rodillos Tacx de Decathlon.es | Rodillos smart y direct drive para dar lo mejor en tus entrenos. Compatibles con Zwift ✓ | Envío GRATIS a tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por POTENCIA MÁXIMA
Filtrar por TIPO DE RESISTENCIA
Filtrar por precio
4.3/5 Basado en 231 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Tacx company, a la vanguardia de la innovación

Tacx Company es una de las compañías con mas bagaje en el mundo del ciclismo, ya que desde 1957 están por y para el ciclismo tanto de carretera como ciclocross y MTB. Es una empresa formada por amantes del deporte de las dos ruedas y por ello consiguen año tras año estar a la vanguardia en cada uno de los artículos que desarrollan.

Rodillos Tacx, los mas innovadores

Gracias a tener grandes partners en el ciclismo profesional, son capaces de estar un paso por delante de sus competidores. Grandes equipos pro tour dentro del ciclismo profesional, corredores del mas alto nivel en ciclocross y MTB han testado sus productos antes de salir al mercado, ayudando a mejorar y a potenciar sus productos para el entrenamiento en casa.

Fueron los pioneros en los rodillos convencionales, con un rodillo que apenas tenía regulación de dureza y que hacía mas ruido que resistencia, pero de aquel rodillo de entrenamiento tacx a los interactivos que encontramos ahora hay una gran diferencia. Los últimos rodillos virtuales de tacx te ofrecen una realidad tal, que te colocan la bici para arriba o para abajo en función de si estás subiendo o bajando en la plataforma o app.

Diferentes rodillos de entrenamiento TACX

Tacx dispone de una gran variedad de rodillos de entrenamiento.

Rodillos convencionales, de tres rulos, con transmisión directa, interactivos y simuladores para entrenar bajo techo, en casa o en el gimnasio.