Cubiertas de Rodillo

Oferta de cubiertas de rodillo para bicicletas de mtb y carretera | Ideales para cuidar a tu rodillo y tu bicicleta con un uso intensivo | Envío GRATIS a tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
4.2/5 Basado en 320 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Conoce las cubiertas para rodillo

Con las cubiertas para rodillo, alargará la vida de tu rodillo tradicional de rulo, reduciendo el estrés entre cubierta y rulo, además de que no gastaras de manera prematura tu cubierta favorita.

Las cubiertas específicas de entrenamiento en rodillo están confeccionadas con una carcasa mas dura y un material mas duro que el tradicional, ofreciendo una durabilidad hasta de 2 veces mas que las convencionales. Ojo por que estas cubiertas no se pueden usar en el exterior, para circular en el asfalto o caminos ya que carecen por completo de agarre y nos podemos ir al suelo.

Ten en cuenta que existen varias medidas en función al tamaño de la rueda. No todas las cubiertas valen para todos los tamaños de rueda. Pero para las bicicletas de MTB con rueda de 29 pulgadas, puedes encontrar en el mercado, las de medida de 700 x 25, normalmente para bicicleta de carretera, totalmente compatible para tu bici de montaña, ya que el diámetro es el mismo.

Cubierta de entrenamiento en rodillo, la mejor opción para bicicletas MTB

Si eres de los que entrena con una MTB sobre el rodillo, la mejor opción es el cambio de la cubierta por una específica de entrenamiento en rodillo, ya que aparte de reducir el desgaste de la cubierta y el propio rodillo, reducirás el ruido en tus entrenamientos. Entrenar con un neumático con tacos en el rodillo hará que tus vecinos llamen al timbre por el ruido que harás. Los tacos de las cubiertas de MTB son realmente blandos y si usas estas encima del rodillo conseguirás que tus neumáticos sean degradados en muy pocas sesiones.

Otra opción es tener una segunda rueda, ya montada con la cubierta de rodillo, con el mismo casete y solo tienes que sustituir una rueda por la otra a la hora de entrenar en casa. Teniendo una rueda para entrenar en el exterior y otra para entrenar en el rodillo de casa