Tu tienda Usera

TIENDA 62,5% de usuarios satisfechos 8 opiniones
SERVICIO POSTVENTA 83% de usuarios satisfechos 106 opiniones

Contacta con la tienda

Contáctanos 913410080

Avenida Rafaela Ybarra SN Madrid, Madrid 28041 Madrid ES Itinerario

Horario comercial

Tienda de deporte Usera

Unas palabras del director de tienda

Ven a Decathlon Usera tu tienda de deporte en Madrid, Madrid. Ven a Decathlon Usera y déjate aconsejar por auténticos apasionados del deporte, estaremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos!

Rocío, Directora TIenda

NUESTRO SERVICIOS

Financiación

Descubre los servicios de Financiación que ofrecemos en Decathlon

Seguro

Un servicio que te acompaña para practicar tu deporte con total tranquilidad.

Envío a domicilio

Recibe tu pedido donde quieras 

Servicio Post-Venta

Descubre nuestros servicios post-venta. Te ayudamos a mantener, reparar y personalizar tus productos deportivos de Decathlon.

Tarjeta Regalo

Regala todos los deportes a la vez gracias a nuestra tarjeta regalo.

My decathlon

Descubre la ventajas exclusivas de tener una Cuenta My Decathlon

Usera, Tu Tienda En redes sociales

Última reseña sobre esta tienda

62,5% de usuarios satisfechos
Basado en 8 calificaciones
Muy insatisfecho
Llevamos a cambiar una rueda de un patinete nuevo, de un mes de antigüedad (les aportamos la factura de compra), porque habíamos pinchado, y cuando lo recogimos nos lo dieron rayado. Cuando dijimos que estaba rayado nos dijeron que seguro que ya lo entregamos así cosa que no es cierta y que si hubiera sido así lo tendría que haber anotado en la nota de recogida, pero el patinete estaba perfecto . Cuando nos quejamos nos dicen que nos dan un vale y les dijimos que lo que queríamos era el patinete como lo teníamos, es decir que queríamos la reparación, pero al ser nuevo y tener garantía tiene que ser en el taller oficial Al principio nos dicen que nos lo cubren luego que no, luego que las piezas, luego que no. Vamos que se ríen en tu cara de ti y encima te llaman mentiroso. Eso por no hablar del mal trato que hacen al producto que llevas. Y en mal trato del personal, que intenta quedar siempre por encima. La última vez que llevo a reparar nada ni por supuesto a comprar. Es una vergüenza como tratan a los clientes. De hecho no te dan ni la hoja de reclamación, que es lo que pedimos, en su lugar empiezan como a negociar para que con un vale de 40€ te olvides de todo. Yo no quiero un vale! Dame la hoja de reclamación o el producto como te lo he entregado, no quiero regalos, solo lo mio. Si no me lo arreglas dame la hoja para consumo !
Leer más

Última reseña sobre el taller

83% de usuarios satisfechos
Basado en 106 calificaciones
Muy satisfecho
muy amable y profesional
Leer más