Llevamos a cambiar una rueda de un patinete nuevo, de un mes de antigüedad (les aportamos la factura de compra), porque habíamos pinchado, y cuando lo recogimos nos lo dieron rayado. Cuando dijimos que estaba rayado nos dijeron que seguro que ya lo entregamos así cosa que no es cierta y que si hubiera sido así lo tendría que haber anotado en la nota de recogida, pero el patinete estaba perfecto . Cuando nos quejamos nos dicen que nos dan un vale y les dijimos que lo que queríamos era el patinete como lo teníamos, es decir que queríamos la reparación, pero al ser nuevo y tener garantía tiene que ser en el taller oficial Al principio nos dicen que nos lo cubren luego que no, luego que las piezas, luego que no. Vamos que se ríen en tu cara de ti y encima te llaman mentiroso. Eso por no hablar del mal trato que hacen al producto que llevas. Y en mal trato del personal, que intenta quedar siempre por encima. La última vez que llevo a reparar nada ni por supuesto a comprar. Es una vergüenza como tratan a los clientes. De hecho no te dan ni la hoja de reclamación, que es lo que pedimos, en su lugar empiezan como a negociar para que con un vale de 40€ te olvides de todo. Yo no quiero un vale! Dame la hoja de reclamación o el producto como te lo he entregado, no quiero regalos, solo lo mio. Si no me lo arreglas dame la hoja para consumo !
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