En forma de diamante con tecnología XForce para aumentar la potencia.
Manejabilidad
Gracias a Glaphite, disfrutarás de un manejo ligero y cómodo.
Toma de efecto
Superficie rugosa 3D: Maximiza el giro y el control
Descripción
Detalles del diseño
Ficha técnica
Peso: 365 - 375 g.
Forma: diamante.
Equilibrio:alto.
Grosor:38 mm.
Composición exterior: Glaphite
Composición interior: MultiEva
MultiEva
El nuevo núcleo MultiEva tiene dos densidades: una capa exterior compacta para proporcionar potencia con pelotas rápidas y una capa interior de menor densidad para ofrecer control con pelotas más lentas.
Glaphite
Glaphite es la fibra patentada de Bullpadel que mezcla carbono con fibra de vidrio.Esta combinación hace que la superficie de tu pala sea flexible y altamente resistente, proporcionando un excelente confort y sensación en cada golpe.
Grano 3D
Esta pala de pádel presenta una superficie rugosa 3D, diseñada para potenciar el efecto en cada golpe.Esta textura crea más fricción al entrar en contacto con la pelota, prolongando el tiempo de contacto y mejorando el control en los tiros con efecto, tanto cuando estás en el fondo de la cancha como cuando realizas jugadas delicadas cerca de la red.
XForce
La tecnología XForce proporciona un refuerzo estructural adicional al marco de la pala.A través de un canal interno, mejora la estabilidad y resistencia reduciendo torsiones no deseadas, dando como resultado una sensación más firme y una mejor transmisión de energía.