Los patines de velocidad Powerslide R4 110 ofrecen una combinación excepcional entre rendimiento y valor. Diseñados para aquellos que buscan mejorar su rendimiento y batir sus propios récords, estos patines están equipados con una bota semi-rígida.
La bota semi-rígida asegura un equilibrio perfecto entre estabilidad y confort, ofreciendo un soporte óptimo para un rendimiento óptimo. Los Powerslide R4 110 tienden a tallar pequeño, por lo que se recomienda elegir una talla por encima de su número habitual.
Dotados de un cuff semi-alto, estos patines ofrecen un equilibrio sutil entre sujeción y flexibilidad, ideal para patinadores intermedios que buscan progresar hacia niveles superiores. La platina de magnesio, más ligera que el aluminio, ofrece una rigidez excepcional, proporcionando un control aumentado y una emía de energía en cada zancada.
El cierre Powerstrap garantiza que el talón se mantenga en su lugar, asegurando un ajuste firme y un control aumentado gracias a su correa en la parte superior del pie. Las ruedas de 110 mm, con una dureza de 85A y un perfil estrecho, minimizan la fricción para una velocidad máxima.
El botín integrado y fijado a la carcasa externa asegura un ajuste preciso, un confort aumentado y un control directo. Antes del primer uso, se recomienda verificar los tornillos y ajustarlos si es necesario. Además, se aconseja revisar regularmente el estado de los tornillos posteriormente.
Características :
- Tipo de bota : Semi-rígida
- Diámetro de las ruedas : 110 mm
- Dureza de las ruedas : 85A
- Peso : 1435 g
- Nivel : Principiante
- Botín : Integrado
- Cierre : Atado, Powerstrap, Hebilla de microajuste
- Material de la platina : Magnesio
- Diámetro máximo de la rueda : 110 mm
- Material de la bota : Plástico, Fibra de vidrio, Compuesto
- Platina : 3x125mm
- Botín : Microfibra
- Cuff : Semi-alto
- Fijación : 195 mm
- Freno : No
- Recomendado para : Patinaje de velocidad