La DLT Splendid Spin es una caña versátil para la pesca con señuelos artificiales, diseñada para la pesca activa de peces depredadores. Su blank negro y rojo está fabricado en fibra de vidrio y material composite, proporcionando una construcción resistente y adecuada para diferentes técnicas de pesca.
Disponible en longitudes de 1,80 m, 2,10 m y 2,40 m con un peso de lanzamiento de 10-30 g, esta caña permite utilizar diferentes tipos de señuelos y adaptarse a distintas situaciones de pesca. Es adecuada para especies como perca, trucha y lubina y puede utilizarse con pequeños spinners, wobblers, plugs y softbaits.
La DLT Splendid Spin está diseñada específicamente para la pesca con señuelos artificiales. Puede combinarse con un carrete ligero y líneas trenzadas con un diámetro aproximado de 0,08-0,12 mm. Para obtener una configuración adecuada, es importante elegir una línea, un carrete y un señuelo que se adapten a las características de la caña.
Para la pesca de depredadores es importante adaptar el peso del señuelo al peso de lanzamiento de la caña. Gracias a las diferentes longitudes disponibles y a su rango de 10-30 g, la DLT Splendid Spin ofrece una configuración versátil para diferentes técnicas de pesca con señuelos.
Especificaciones
Longitudes: 1,80 m, 2,10 m y 2,40 m Peso de lanzamiento: 10-30 g Blank de fibra de vidrio y material composite Diseñada para la pesca con señuelos artificiales Adecuada para perca, trucha y lubina Adecuada para spinners, wobblers, plugs y softbaits
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
R+B B.V.
Houtwijk 40 8251 GD Dronten NL
compliance@raven.nl
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
R+B B.V.
Houtwijk 40 8251 GD Dronten NL
compliance@raven.nl