Bicicleta de montaña con doble suspensión de segunda mano reacondicionada con cuadro de Carbono y cambio SRAM GX. Las imágenes de esta bicicleta son reales y específicas, no son fotografías de catálogo.
CONDICIÓN ESTÉTICA Bicicleta usada y reacondicionada, en buen estado. Puede presentar las marcas habituales de uso como rayones o pequeños roces. Sin rayones importantes ni signos de impactos o caídas.
CONDICIÓN MECÁNICA Todas las bicicletas salen de nuestras instalaciones tras ser revisadas minuciosamente, reemplazamos todas las piezas de desgaste, siempre que la bicicleta lo necesita, por un componente de igual o similar gama. Realizamos una lubricación completa de la bicicleta y un ajuste antes de su entrega para que puedas disfrutar de su vuelta al servicio. Pedales no incluidos.
GARANTÍA Con factura que detalla 1 año de garantía.
DETALLES +Cuadro: Carbono +Tamaño de la rueda: 29" +Material de la rueda: Aluminio +Cambio: SRAM GX +Tipo de cambio: Mecánico +Potenciómetro: No +Amortiguador: RockShox Specialized Brain +Velocidades: 12 Velocidades +Cassette: 10-52-T +Mandos de cambio: SRAM GX Electrónico +Bielas: SRAM +Platos: 32-T +Frenos: Disco +Tipo de frenos: frenos de disco hidráulicos +Ruedas: Syncros +Material de la potencia: Aluminio +Manillar: Aluminio +Tija: Aluminio - telescópica +Horquilla: RockShox SID Brian +Bloqueo remoto de horquilla: No +Recorrido de la horquilla: 100mm
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA BICICLETA La Specialized Epic es una bicicleta de montaña doble suspensión diseñada para quienes buscan velocidad y rendimiento en los senderos más exigentes. Equipada con el grupo SRAM GX, ofrece cambios precisos y una transmisión eficiente, ideal para afrontar subidas y descensos técnicos. Su cuadro ligero y resistente maximiza la agilidad, mientras que la suspensión avanzada garantiza comodidad y control en cualquier terreno. Con la Epic, Specialized combina innovación y calidad, convirtiéndola en la opción perfecta para ciclistas que desean superar sus límites en cada ruta.
EXAMINAMOS CADA BICICLETA EN DETALLE +Comprobamos la integridad estructural del cuadro y ruedas. +Revisamos el funcionamiento de las suspensiones, transmisión y frenos. +Revisamos todos los elementos de desgaste, y cambiamos los necesarios para asegurar su correcto funcionamiento. +Analizamos el funcionamiento del motor, batería y display, en el caso de bicicletas eléctricas. +Realizamos lubricación y apriete completo de todos los tornillos de la bicicleta.
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
Bike Ocasion SL
Bike Ocasion SL Zyclora
Calle Solsona 83, 08227, Terrassa (Spain)
administrationb2b@zyclora.eu
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
Bike Ocasion SL
Bike Ocasion SL Zyclora
Calle Solsona 83, 08227, Terrassa (Spain)
administrationb2b@zyclora.eu