Sightron selecciona Garima Revolution 3D 145.
Las ópticas Sightron son conocidas por su excepcional calidad y prestaciones en el campo del Field Target.
En 2024, se lanzó la nueva S6 10-60X56 ED FT, diseñada específicamente para el tiro al blanco, sucediendo a la aclamada S3 10-50x60 FT.
Para mejorar la nueva óptica S6, Sightron se asoció con Garima para incorporar la innovadora rueda magnética Revolution 3D 145, que garantiza una experiencia de usuario inigualable.
Las ruedas de paralaje han sido diseñadas para aumentar la fuerza de la palanca en la rueda de paralaje, lo que significa que el ajuste de paralaje se puede realizar con mayor facilidad y precisión. Esto a su vez permite: Menor fuerza necesaria para girar la rueda y ajustes más precisos.
La mejora definitiva para los tiradores de precisión que exigen excelencia.
Características
Construcción sólida y ligera, mecanizado CNC de aluminio
Tornillos de acero inoxidable
Imanes de neodimio
82 gramos de peso
145 mm de diámetro
Acabado anodizado negro mate
Atención al detalle
Conexión magnética: La rueda se conecta y desconecta de la óptica en sólo un segundo, sin necesidad de tornillos ni llaves.
Diseño de 3 radios: Garantiza una ligereza y solidez extremas, permitiendo un agarre firme de la rueda, incluso dentro de su diámetro.
Agarremejorado: Características de agarre en los diámetros exterior e interior para ayudar a girar la rueda lateral, apto tanto para diestros como para zurdos.
Fijación ajustable: Garantiza un ajuste perfecto entre el adaptador y la rueda en todas las condiciones, adaptándose a los cambios de temperatura y al desgaste normal.
Retícula iluminada en la torreta de paralaje: ya no es un problema gracias al orificio central de la rueda. Los imanes externos garantizan una conexión segura.