SOPORTE DE ALUMINIO PARA SOMBRILLA DE PLAYA
Soporte diseñado para fijar de forma segura el palo de la sombrilla durante su uso en la playa. Fabricado en aluminio para ofrecer una combinación de resistencia, ligereza y facilidad de transporte.
COMPATIBLE CON TUBOS DE Ø22 MM Diseñado para sombrillas con palo de 22 mm de diámetro, proporcionando un ajuste firme y estable.
FIJACIÓN AJUSTABLE El sistema de apriete permite sujetar correctamente el tubo de la sombrilla y reducir movimientos durante el uso.
ESTRUCTURA DE ALUMINIO El aluminio aporta ligereza y resistencia frente al uso habitual en exteriores, facilitando además su transporte junto al resto del equipo de playa.
MAYOR ESTABILIDAD FRENTE AL VIENTO Su sistema de fijación ayuda a mantener el palo de la sombrilla sujeto y estable cuando el soporte está correctamente instalado.
FÁCIL DE UTILIZAR Su diseño permite colocar y retirar la sombrilla de forma sencilla, resultando práctico para jornadas de playa y actividades al aire libre.
FABRICADO EN ESPAÑA Producto fabricado en España por PINCHO, especializado en sistemas de fijación para sombrillas de playa.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Soporte para sombrilla de playa Compatible con tubos de Ø22 mm Material: aluminio Sistema de fijación ajustable Ligero y resistente Fácil de transportar Adecuado para uso exterior Ayuda a mejorar la estabilidad de la sombrilla Fabricado en España
Aluminio |
Pincho
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
SOPORTES PLASTICOS PINCHO S.L.
SOPORTES PLASTICOS PINCHO S.L. Pincho
Llano San Jose nº 160 poligono 1 , Elche, Alicante, 03293
online@soportesplasticos.com
Aluminio |
Pincho
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
SOPORTES PLASTICOS PINCHO S.L.
SOPORTES PLASTICOS PINCHO S.L. Pincho
Llano San Jose nº 160 poligono 1 , Elche, Alicante, 03293
online@soportesplasticos.com
Utilizar únicamente con tubos compatibles de Ø22 mm. Comprobar que el soporte y la sombrilla estén correctamente fijados antes del uso. Retirar la sombrilla en caso de viento fuerte.
Eliminar arena, sal y suciedad después de cada uso. Guardar completamente seco en un lugar protegido de la humedad para conservar el aluminio y el sistema de ajuste.