Los discos de colores BOXPT son ideales para sesiones de entrenamiento de alta intensidad. Rigurosamente probados para resistir más de 20.000 caídas, ofrecen una excelente relación calidad-precio. La codificación por colores - Rojo, Azul, Amarillo, Verde y Gris - facilita identificar rápidamente los pesos, acelerando el intercambio de cargas durante los entrenamientos.
El caucho de alta densidad proporciona una absorción superior de impactos, minimizando el desgaste del equipo y del suelo, mientras que la dureza superficial del Shore 96 garantiza la resistencia necesaria para entrenamientos intensivos. El núcleo de acero inoxidable garantiza un ajuste preciso y duradero en las barras olímpicas, permitiendo una colocación y retirada fáciles.
Versátiles y efectivos, los discos de colores BOPPT pueden usarse para añadir carga externa a cualquier equipo o barra, normalmente en simetría, pero también pueden emplearse solos en ejercicios como peso muerto y sentadillas. Sus propiedades absorbentes de impactos hacen que los entrenamientos sean más seguros y cómodos, evitando dolores no deseados.
Cumpliendo con los estándares IWF, cada parachoques tiene un diámetro de 450 mm, lo que garantiza un rendimiento constante y duradero. Esta uniformidad es esencial para la formación de alto rendimiento, donde la precisión del equipo es clave.
Los Coloured Bumpers de BOXPT no solo mejoran la eficiencia y seguridad de los entrenamientos, sino que también aportan un toque de organización y profesionalidad a tu espacio de entrenamiento, ya sea en un gimnasio comercial o en casa.
Codificación de colores:
Gris - 5 kg
Verde: 10 kg
Amarillo: 15 kg
Azul - 20 kg
Rojo - 25 kg
Guía de mantenimiento:
Se recomienda usarla bajo un suelo absorbente de impactos de al menos 15 mm para mayor durabilidad. Uso obligatorio de muelles para sujetar los discos.
El disco se lubrica dentro del paquete para asegurar su conservación durante el periodo de almacenamiento. Antes de su primer uso, te aconsejamos limpiar este lubricante con un paño seco de algodón.
Detalles:
Diámetro: 450 mm.
Ancho: 75mm
Peso: 20 kg
Composición: Discos de caucho vulcanizado natural de calidad (NR / SBR). En los anillos centrales de acero inoxidable galvanizado
Número de caídas: 20.000 estimadas
Dureza superficial: Shore 96
Color: Azul
Propiedades: Absorción de impactos, indoloro. Fácil colocación y retirada del equipo |