El ritmo de vida actual exige soluciones que combinen el cuidado de la salud con la comodidad del hogar. La cinta de correr Spydo es tu compañera personal en el camino hacia un mayor bienestar – independientemente de si deseas romper la monotonía de los entrenamientos, proteger las articulaciones o ahorrar espacio en el apartamento. Aquí encontrarás funciones inteligentes, una estructura sólida y una silueta excepcionalmente delgada , que juntas crean un equipo capaz de adaptarse al ritmo de tu día.
La cinta de entrenamiento HS-1050WP Spydo transforma el ejercicio en casa gracias a su integración con las aplicaciones Kinomap y FitShow. Olvídate de la monotonía – cada sesión se convierte en un viaje virtual por rutas de todo el mundo que anima de forma natural a entrenar regularmente. Esta cinta de correr eléctrica doméstica permite controlar continuamente tus progresos, ayudándote a construir un hábito de movimiento duradero. Descubre un entrenamiento durante el cual el tiempo pasa notablemente más rápido.
El walking pad con inclinación es una solución práctica para quienes desean entrenar de forma más eficaz sin sobrecargar las articulaciones. La regulación automática del ángulo de inclinación en 8 niveles, hasta 7 grados , permite reproducir suavemente una caminata cuesta arriba sin interrumpir el entrenamiento. Gracias a esta función, Spydo resulta ser una cinta para caminar segura y, al mismo tiempo, exigente, que permite controlar continuamente la intensidad de cada paso.
La cinta para colocar debajo del escritorio Spydo ha sido creada para quienes desean romper con el estilo de vida sedentario sin tener que modificar innecesariamente su horario. La estructura con una capacidad de carga de hasta 120 kg garantiza estabilidad, mientras que el motor con una potencia nominal de 0,52 CV permite alcanzar una velocidad de 6 km/h , convirtiéndola en una práctica cinta doméstica para la actividad cotidiana. Puedes caminar mientras trabajas o ves la televisión , cuidando tu condición física sin realizar un gran esfuerzo. Invierte en un equipo que facilita la incorporación de actividad física regular a tu rutina diaria.
Una cinta para correr y caminar intensamente no tiene que ocupar todo el salón para ofrecer un elevado nivel de comodidad. La banda de carrera ancha y larga, con unas dimensiones de 105 x 42 cm , garantiza una zancada natural y segura, mientras que todo el dispositivo mantiene unas dimensiones compactas de 130 x 56 x 14,5 cm. Es una cinta walking pad ideal que combina una amplia zona de entrenamiento con unas dimensiones exteriores reducidas, gracias a lo cual cabe incluso en una habitación pequeña.
Esta delgada cinta de correr doméstica plegable resulta adecuada incluso para los espacios más pequeños. Gracias a su altura de solamente 14,5 cm , después del entrenamiento puedes guardarla en pocos segundos debajo de la cama o en el armario , recuperando espacio en el salón. Entrena cuando quieras sin renunciar a la estética de tu hogar. Spydo es la elección ideal para quienes valoran la discreción, el diseño minimalista y el espacio libre en el día a día.
Hop-Sport
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
Hegen Europe sp. z o.o.
Hegen Europe sp. z o.o. Hop-Sport
Sportowa 3A, Zabierzów, 32-080
info@hegen-europe.com
Hop-Sport
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
Hegen Europe sp. z o.o.
Hegen Europe sp. z o.o. Hop-Sport
Sportowa 3A, Zabierzów, 32-080
info@hegen-europe.com