Las bolsas de PVA tipo Bullet son la solución perfecta cuando necesitas lanzar tu montaje al horizonte en busca de la captura de tu vida.
Gracias a su diseño aerodinámico, los lances a distancia son notablemente más efectivos y precisos. Son ideales para crear una zona de cebado concentrada alrededor de tu cebo de anzuelo y para pescar en posturas más profundas.
Las bolsas se pueden rellenar con pellets, boilies triturados, partículas, engodo y mucho más. No dudes en remojarlas en boosters líquidos, que crean una columna de atracción irresistible, atrayendo a las carpas a tu zona cebada.
Por lo general, se recomienda llenar la bolsa hasta unos dos tercios de su capacidad. También es posible usar la bolsa sin atarla, simplemente pinchando el anzuelo varias veces a través de la bolsa para asegurarla.
Bolsas de 100x40mm – Ideales para presentar una pequeña y compacta porción de cebo o simplemente atrayentes líquidos.
Bolsas grandes de 140x55mm – Diseñadas para presentar una cantidad de cebo más considerable.