COMPOSICIÓN
La mezcla de materias asegura un buen aislamiento térmico. La lana presente en la planta aúna poder aislante y gran capacidad de absorción de la humedad.
El acrílico aporta también protección térmica. El elastán asegura una sujeción perfecta del calcetín al pie.
Características
Grosor MEDIO, calcetines recomendados para las botas de esquí con carcasas "medium" o anchas.
Puntera para mejorar la comodidad.
Rizo en el talón y la puntera.
Rizo en la tibia para proteger del contacto con las botas de esquí o de snowboard.
Ergonomía
Calcetín totalmente elástico, diseño anatómico para mayor confort.
Elegir bien la talla de calcetines
Cada talla de nuestros calcetines cubre 3 o 4 números de calzado. Aprovechamos las cualidades del elastán presente en todos nuestros calcetines para que se adapten bien a los pies y se mantengan bien colocados. Todos tenemos un largo, una proporción y un volumen de pie distintos: por ello, es importante que te pruebes los calcetines antes de ir a esquiar. Recomendamos escoger siempre unos calcetines un poco más pequeños en lugar de unos un poco más grandes.
Limitación de las ampollas
Las ampollas aparecen generalmente cuando nuestra piel está debilitada por las rozaduras de los calcetines, el calzado o cuerpos extraños. La humedad también juega un papel importante, pues debilita la piel. Unos calcetines que se mantienen bien colocados en los pies limitarán las rozaduras. Algunos modelos tienen un hilo antifricción para limitar las irritaciones.
En ningún caso, estos calcetines pueden protegerte al 100 % contra las ampollas.
GARANTÍA
Nuestros calcetines de esquí tienen una garantía de 3 años.
Nuestro compromiso Proponerte productos duraderos que te acompañarán en todas las salidas de deportes de invierno. Porque los productos que más nos importan son los que han vivido grandes historias y seguirán viviéndolas...