Rocódromos y bloques de escalada

Hazte con tu propio rocódromo o bloque de escalada y muros de entrenamiento en Decathlon y disfruta de la escalada.

Skip categories and go to listing products Skip categories and go to filters
Skip filters
Filtros
Filtrar por precio

En Decathlon, queremos que todos nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia al practicar escalada. Para ello, hemos creado una amplia gama de rocódromos y bloques de escalada para entrenar, además de los mejores productos y marcas de escalada

ROCÓDROMOS Y BLOQUES DE ESCALADA PARA ENTRENAR EN DECATHLON

En una simple sesión se ejercitan los dedos, los brazos, la espalda, los hombros, los abdominales y las piernas, mientras que al mantener una rutina se logra incrementar la resistencia y la fortaleza de los músculos.Escalar es una actividad física de gran exigencia, pero contrario a lo que puede parecer no es necesario tener un estado de forma excepcional para practicarlo.También mejora la flexibilidad y agilidad al estar estirándose constantemente para completar las posturas que se necesitan en el ascensoLos bloques de escalada son herramientas esenciales para los amantes de la escalada. En Decathlon encontrará todo tipo de bloques, desde los básicos para principiantes hasta los más avanzados para los escaladores experimentados. Están diseñados de tal forma que aportan un buen agarre con un material suave y flexible que permite a los usuarios aprender con seguridad. También tenemos bloques diseñados para escaladores avanzados y ofrece un gran nivel de agarre con material resistente al desgaste y al calor. Además, también ofrecemos bloques más avanzados diseñados especialmente para aquellos que buscan desafiar sus habilidades con la escalada. Ofrece un excelente nivel de agarre con material resistente al desgaste y al calor.

INSTALA UN BLOQUE DE ESCALADA EN TU JARDÍN

El boulder es otra disciplina de escalada muy popular entre los aficionados al deporte. En Decathlon encontrarás todo lo necesario para practicar boulder en casa o en el exterior. Tenemos la marca Simond Boulder Bag, que está diseñada especialmente para llevar todos tus equipos a la montaña o simplemente practicar en casa. Está hecha con material resistente al agua y al desgaste y viene equipada con muchas bolsas internas para guardar tus herramientas y equipamiento. Además, también tenemos la marca Simond Boulder Mat, ideal para aquellos que quieren practicar boulder en casa o fuera con seguridad. Está hecho con material resistente al desgaste y absorbe bien los impactos por lo que puedes practicar con seguridad sin preocuparte por las lesiones.

EL BOULDER COMO ENTRENAMIENTO Y DIVERSIÓN

El boulder es otra disciplina de escalada muy popular entre los aficionados a la escalada. En Decathlon encontrarás todo lo necesario para practicar boulder en casa o en el exterior.Si eres un escalador experto o principiante, en Decathlon encontrarás todos los productos necesarios para tus aventuras, desde friends de escalada hasta aliens de escalada. Nuestra amplia selección incluye productos resistentes fabricados con materiales duraderos como el acero inoxidable que te garantizarán seguridad durante todas tus ascensiones. Ven a Decathlon hoy mismo y descubre todos los productos que tenemos para ti!

Acierta seguro